Cennect with us

DEPORTES

Dirección Provincial de Deportes en coordinación con el club Amor y Paz realiza festival deportivo en Santiago

Publicado

en

Santiago, RD.-La Dirección Provincial de Deportes de Santiago, que encabeza Tony Peña R., en coordinación con el club Amor y Paz, realizó el pasado sábado un concurrido festival deportivo y recreativo familiar, en Los Ciruelos.

Peña R., al dirigirse a los presentes iniciando la actividad del programa Un Espacio Para la Sana Recreación, dijo que: “Seguimos los lineamientos del presidente de la República Dominicana, Luís Abinader y del ministro de deportes, Francisco Camacho, con nuestros técnicos estamos llegando a todos los contornos de esta provincia”.

Los niños, niñas y adolescentes cuando el reloj marcó las nueve de la mañana del sábado, iniciaron un furioso ritmo de acciones bajo el comando de los técnicos del Ministerio Dominicano de Deportes, quienes laboran en la Dirección Provincial de Santiago, pasadas las doce del mediodía finalizó la actividad.

Luego de las acciones en diferentes juegos recreativos, los participantes recibieron regalos del Ministerio Dominicano de Deportes, los que fueron entregados por Peña R, la directiva del club Amor y Paz, así como personalidades de la vecindad de Los Ciruelos y los técnicos que dirigió el profesor Armando Betemit.

Para iniciar la actividad realizada en la cancha y la casa club de la mencionada organización cultural, social y deportiva, la señora Madelin Morel, presidente de la misma, se dirigió a los presentes, lo mismo hizo al final con las palabras de agradecimiento, de su lado, el profesor Armando Betemit, orientó a todos sobre la actividad, mientras el señor Péña R, expresó el discurso central.

En la foto, el señor Tony Peña R., director provincial de deportes encabeza la entrega de regalos.

Publicidad