Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Medio desaprueba enfrentamiento a golpes entre comunicadores Félix Luna y Juan Mateo

Publicado

en

La empresa Tecnologías Avanzadas SRL (Medios Cachicha) manifestó su rechazo y desaprobación ante el comportamiento demostrado por los comunicadores Félix Luna y Juan Mateo, quienes a finales del pasado mes de julio tuvieron un altercado en las instalaciones del referido medio.

A través de un comunicado, la empresa expresó que no tenía conocimiento de las diferencias existentes entre ambos comunicadores, lo que dio lugar al enfrentamiento a golpes dentro de la empresa, cuando se disponían a participar del programa “Tu tarde by Cachicha”, del que Félix Luna forma parte y Juan Mateo asistió de forma personal.

“Queremos externarle y aclarar de manera pública un hecho ocurrido en nuestra cabina del cual no somos responsables ni causantes del mismo y no aprobamos este tipo de comportamiento”, aseguró la empresa en el documento.

Añade el documento que, resultó una sorpresa para Tecnologías Avanzadas ver la divulgación de las imágenes ya que por lo sucedido y respeto a los implicados, la empresa no filtró el video del enfrentamiento ocurrido fuera del aire, sólo le fue suministrado al Ministerio Público, luego de que así lo solicitaran y a Luna, como parte interesada en tener dichas grabaciones.

“Cabe destacar que por respeto a los señores y entendimiento de que es algo personal y que no aprobamos estos comportamientos, no publicamos ningún video. Lo que nos toma por sorpresa ver que se ha viralizado este comportamiento y el cual hace daño a nuestra imagen y ética de nuestra empresa, que por 10 años hemos cultivado y destacado en los medios tanto nacional como internacional”, finaliza el comunicado.

En las imágenes se puede observar, cuando luego de separados, los compañeros de programa piden respetuosamente a Luna y a Mateo salir de las instalaciones. Asi mismo comunicamos que Félix Luna ha sido suspendido de manera indefinida.

Publicidad