Cennect with us

DEPORTES

Alcarricenses in USA organiza encuentro deportivo en el municipio de los Alcarrizos

Publicado

en

Por Israel López Galván.-

LOS ALBARIZOS.- Con la participación de jugadores, familiares y amigos se realizó un intercambio amistoso deportivo entre los clubes Unión y Progreso (CUP) y EBA, de Los Alcarrizos, el que fue disfrutado por una fanatizada ferviente y entusiasta de la comunidad.

El intercambio fue organizado por Alcarricenses in USA, una asociación dírigida por un grupo de jóvenes oriundos del municipio de Los Alcarrizos que reside en Estados Unidos y que trabaja en coordinación con deportistas que viven en la comunidad, con los que han mantenido una estrecha amistad desde largos años.

Se explicó que uno de los principales objetivo de la institución es aglutinar los alcarricenses que viven en Estados Unidos, para así compartir, mantener la tradición dominicana e ir en auxilio también de quien lo necesite.

Para tales fnes se reunen dos veces al año, en donde organizan juego de baloncesto, baseball, dominó, entre otras actividades deportivas, sociales y comunitarias.

Entre los integrantes de Alcarricenses in USA se encuentran Ruddy Alberto Cruz, Rodrigo Rodríguez, Juan Manuel Amancio, Rómulo Frías, entre otros.

En esta ocasión la actividad se celebró en el municipio de Los Alcarrizos, donde el Club EBA salió ganador sobre el CUP, y donde se hicieron varios reconocimientos a varios de los participantes, entre los que se destacan Felipe Díaz, José Alberto Vargas, David Díaz, Gino Bell, Carlito de la Rosa, Ricardito, Rolando de Jesús Jiménez, Chiquitín, entre otros.

El evento fue dedicado a la memoria de Felix Pineda y Avel Emiliano.

Publicidad