Cennect with us

NACIONALES

La Policía detiene hombre con relación a muerte a Yanelis Arias, joven rociada con «ácido del diablo»

Publicado

en

La Policía Nacional informó de la detención mediante orden de arresto de un hombre en torno al hecho en el que una mujer falleció dos semanas después de ser rociada con una sustancia química (Ácido del Diablo) en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal, el pasado 20 de agosto.

Se trata de Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, quien fue detenido en un apartamento en el municipio de Tamboril, provincia Santiago.

El reporte preliminar refiere que, durante la detención, Antonio Manuel entregó un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras que fueron utilizados por el autor del hecho en el que resultó afectada Yanelis Arias López, de 42 años, quien falleció el pasado viernes 3 de septiembre producto de las quemaduras sufridas.

De igual manera, resultó detenido para fines de investigación un comerciante, propietario del establecimiento donde estaba la motocicleta que había sido utilizada en ese suceso, la cual fue empeñada por el apodado “Caché”, de otros datos que se investigan y en cuya localización se trabaja.