Cennect with us

NACIONALES

Diseñadora Adolfina Lluberes presentará colección infantil en “Quisqueya es Moda” en Nueva York

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- La diseñadora y maestra de alta costura Adolfina Lluberes es una de las invitadas a la segunda edición de “Quiqueya es Moda”, a celebrarse el próximo viernes 10 de septiembre, en los Jardines de Morris-Jumel Masion, localizado en el 65 Jumel Terrace, en New York, a partir de las 6:00 de la tarde.

Se anunció que el evento es dedicado al extraordinario diseñador Sully Bonnelly.

En el mismo también participarán los diseñadores dominicanos Leonel Lirio, Víctor López, Giannina Azar, Ana Silvia Ulloa, Numa Torres, Ligia Rutinel y Laura Díaz Alberto.

“Quisqueya es Moda” es una creación y producción de la diseñadora Evangelina Fermín y el periodista César Romero.

Sobre Adolfina Lluberes

Esta profesional de la moda tiene las características, esenciales, el espíritu y destrezas que deben de existir en un diseñador. Estos atributos son la creación de una gran artista, maestra por excelencia.

La Academia Adolfina Lluberes, con 32 años de enseñanza ha formado 16 generaciones de diseñadores que nos representa con orgullo y dignidad a nivel nacional e internacional.

Es una diseñadora de alta costura, con prestigio internacional.

Casada con el artista plástico y diseñador Juan Carlos Tavárez Checo, combinación perfecta en el mundo de la moda.

Las principales pasarelas del país, nos muestran sus creaciones impecables, donde nos deleita con sus fusiones de colores de una manera exquisita, con piezas trabajadas con diversos cortes y telas de texturas firmes. Los encajes guipur, ciberlinas y encajes de Chantilly enriquecen los bordados aplicados a cada una de las piezas, las tonalidades son infinitas naturales o con sus mezclas. Recordando siempre los esfuerzos y la visión de su mentora Mercy Jacquez, dónde insistía que “Las mujeres en el futuro deben tener una imagen integral”, lecciones esenciales en su academia.

Entra al teatro de la mano del extraordinario artista Carlos Veitia, donde inició la moda para los musicales del Ballet Nacional, con el musical “ Cascanueces”. A partir de ahí ha trabajado con casi todos los productores.

En esta segunda edición del evento “Quiqueya es Moda” nos trae una colección completa para niñas.

La moda infantil es uno de los ramos de éste fascinante mundo de la moda que más ha crecido, por eso Adolfina Lluberes se ha concentrado en estas fashionistas. No es difícil de comprender como esta gran diseñadora, logra mantener su estilo característico dentro de su línea, volcándose a diseñar colecciones infantiles.

Publicidad