Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Merenguero Mala Fe causa sensación en festival celebrado frente al Capitolio de EEUU

Publicado

en

WASHINGTON, DC.- El popular merenguero dominicano Mala Fe causó sensación con su repertorio artístico durante su participación en la 21 edición de «FiestaDC», un festival que cada año se realiza a lo largo de la avenida Pennsylvania, en frente del Capitolio de los Estados Unidos y cerca de La Casa Blanca.

Este año el evento fue dedicado a la República Dominicana y sirvió como marco de conmemoración de los atentados terroristas del 11 de septiembre en Washington, Nueva York y Pennsylvania.

«Estoy muy agradecido con todo ese calor y cariño que me brindaron toda mi gente de El Salvador, Honduras, Guatemala, Ecuador, México y otras comunidades latinas allí presente», dijo el interprete de «La Vaca».

«Fue un privilegio compartir tarima con grandes artistas como ‘La República’, de El Salvador; el grupo Comando51 de México, Furia Musical, Toño Rosario, Tulile y muchos más», comentó el artista ganador de innumerables premios internacionales por su estilo único en el merengue urbano.

También dio gracias a los organizadores del evento, al tiempo que señaló que «aunque bailamos y gozamos mucho, no podemos olvidarnos del ataque que sufrió América ese día, y aprovecho para enviar mis sentimientos a todos los afectados».

Durante su participación en FiestaDC, Mala Fe interpretó unos diez éxitos, entre ellos «A Lo Oscuro», «La Vaca», «Pluma Gay», «Tra Tra Tra» y su mas reciente «Barrera de Envidia».

Publicidad