Cennect with us

Opiniones

El Concejal Ydanis Rodríguez debe disculparse ante los ciudadanos americanos

Publicado

en

Por Rev. Rubén Díaz.-
NUEVA YORK.- Usted debe saber que hubo un tiempo en que ser Ciudadano Legitimo de los Estados Unidos de América, era de alto valor y orgullo para las personas.
Las personas, se sacrificaban por obtener, ese pasaporte azul, que le daba prestigio, protección y beneficios que otras naciones no ofrecían a sus ciudadanos.
Ser ciudadano Americano, le otorgaba el derecho a poder elegir sus representantes, entre otras cosas.
Sepa usted que fue muy doloroso para mi oír al Concejal Ydanis Rodriguez decirle a los Ciudadanos Legítimos de este país que “sino están de acuerdo que a las personas ilegales o indocumentadas se les permita el derecho a votar, pues que esas personas Ciudadanas Legales de esta Nación y Estado hagan sus maletas y se muden a otra ciudad ó a otro país. Waooo!!! ¡Que pantalones!
¡Imagínese usted a lo que hemos llegado! Mientras unos han sacrificado todo, sus vidas, sus familiares, sus posiciones para obtener la Ciudadania Americana y otros como los puertorriqueños que la obtuvimos a precio de sangre, ahora el Concejal Ydanis Rodriguez nos dice, que sino violamos la Constitución y permitimos que los no Ciudadanos ó los indocumentados que entraron a este país ilegal puedan votar, pues que nos vayamos de nuestra Ciudad, Estado ó Nación.
El Concejal Ydanis RodrÍguez bien sabe que en la República Dominicana de la cual él es oriundo, a los haitanos no se les permite tener los privilegios de los dominicanos naturales y hasta son deportados si no tienen documentos.
Yo me niego a creer que Ydanis Rodriguez se atreva a decirle a los Dominicanos de la República que si no le conceden esos privilegios a los Haitianos que se vayan del país.
Creo que el Concejal Ydanis Rodríguez y todos los que piensan como él le deben una excusa a los emigrantes que han sudado la gota gorda para obtener legítimamente la Ciudadania Americana.
En todos los paises y aun en la misma Biblia nos ordena a someternos a las autoridades y obedecer las leyes (Romano 13).
Nuestra Constitución dice que únicamente los Ciudadanos Americanos deben ejercer el derecho al voto. Esto hay que respetarlo y no violar la Constitución hasta que la misma Constitución sea modificada para que los no Ciudadanos puedan votar. Hasta que esto no suceda, solo los Ciudadanos Americanos, de acuerdo a la Constitución deben tener el derecho Constitucional a ejercer el voto.
Yo soy de los que opino y creo que la Constitución de cada país como Estados Unidos, República Dominicana, México, Honduras, Salvador, Ecuador Venezuela, etc. etc. deben ser obedecidas y respetadas. Si en ella (La Constitución) existe algo que aparentemente no está bien o que no nos gusta, la lucha debe ser para enmendar dicha Constitución no para violarla.
-Yo soy el Concejal Rev. Rubén Diaz y esto es Lo Que Usted Debe Saber.
Publicidad