Cennect with us

ECONOMIA

EL SORPRENDENTE ÉXITO DE DAVID MICHIGAN COMO ENTRENADOR DE VIDA Y FITNESS

Publicado

en

En muy poco tiempo, David se ha convertido en uno de los principales influencers de Francia y de todo el mundo. Esto se debe a la cantidad de seguidores que obtiene en la red social Instagram y en la que ha sabido manejar a la perfección para lograr popularidad por medio de programas y herramientas que tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas. La diferencia con otros entrenadores en línea es notable. “Desde el principio mezcle la mente y el cuerpo de manera holística, los dos son inseparables. Algunos de mis compañeros solo trabajan en el desarrollo personal, otros en pura forma física”, expresa Michigan.

David Michigan nació el 11 de febrero de 1989 en Paris. Descendiente de una familia de chamanes amerindios, perteneciente a la tribu Chippewa. Habla tres idiomas y a lo largo de su vida, ha tenido la oportunidad de formarse y capacitarse y con sus capacidades y virtudes, ha logrado convertirse en uno de los entrenadores más populares de las redes sociales de esta nueva era.

Desarrollo su pasión por la magia y el mentalismo, se formó en hipnosis junto a Igor Ledochowski, uno de los grandes hipnotizadores maestro. A través de sus enseñanzas, David Michigan comenzó a imaginar un método con el fin de combinar el desarrollo de las capacidades mentales y físicas.

Este método inicial, que tuvo su origen en el año 2010-2011, fue completado justamente con las virtudes de la autohipnosis y es a partir de allí, que David comienza a trazar su camino en el coaching individual, logrando un éxito inmediato en el mundo de la web.

Su talento le abrió muchas puertas. Tal es así que a medida que fueron pasando los años, David aprende a construir su propia imagen, a utilizar las redes sociales. Su cuenta en Instagram cuenta hoy con más de 10 millones de seguidores, un número que ha logrado gracias a un trabajo incansable que ha hecho durante su carrera.

Para estar más cerca de sus seguidores y poder atraer a otras personas a formar parte de su universo, este entrenador online no tuvo mejor idea que crear una aplicación que permitiera a sus clientes tener al alcance de la mano cada uno de sus cursos y ejercicios, con el objetivo de practicarlos las veces que deseen al día. Esto sin lugar a dudas ha revolucionado el mundo digital.

La aplicación, “Michigan Academy”, tal como David la ha denominad, es justamente la versión móvil de su famoso método. «Para mí, la aplicación es un complemento imprescindible para mi entrenamiento clásico. Es una herramienta que ayudará a las personas a aplicar mis protocolos en cualquier momento del día”, explica David Michigan.

La aplicación ofrecerá un conjunto de cursos de capacitación de acceso abierto para que los clientes habituales o los recién llegados puedan probarlos y tomar posesión del universo de David Michigan. Otras sesiones, sin embargo, serán de pago.

David Michigan explica en este video por qué creó la aplicación:

La aplicación es muy interesante, ya que puede ofrecer más de 500 programas y herramientas para mejorar tu vida. Algo que no cualquiera está dispuesto a hacer. Sin embargo, David Michigan, un entrenador de vida y fitness, orador motivacional, experto en bienestar, actor y modelo global, especialista en técnicas mentales como visualización, hipnosis y autohipnosis, permite que las personas acceden fácilmente por teléfono a cada una de sus sesiones de formación, en donde encontramos :

– Los secretos para adelgazar y desarrollar músculo rápidamente (+71 Sesiones)

– Los secretos de la autohipnosis y la meditación (+27 Sesiones)

– Secretos de nutrición saludable y adelgazamiento (+41 Sesiones)

– Los secretos para gestionar tu estrés y ansiedad (+25 Sesiones)

– Secretos curativos: terapia de relajación, magnetismo e hipnosis (+29 sesiones)

– Secretos de la autoconfianza y la autoestima (+24 sesiones)

– Secretos de carisma, influencia y persuasión (+26 Sesiones

– Los secretos para un desarrollo personal exitoso (+43 Sesiones)

– Los secretos para tener abdominales rápidamente (+73 Sesiones)

– Secretos de Magia y Mentalismo (+25 Sesiones)

“¡Mi éxito es prueba de mi eficacia! La relación que establezco permite que la persona se sienta ayudada y empoderada. Ofrezco ejercicios paso a paso, siempre trato de adaptar mis protocolos al horario de todos. Mis clientes vuelven para otros fines, recomiéndame. ¡Ellos son los que dan testimonio del cambio logrado y hacen mi publicidad! Lo que me hace feliz es cuando esta dinámica que comenzó conmigo continúa. Porque son los primeros pasos los que son difíciles. Me siento feliz cuando un cliente ya no me necesita y aprende a autogestionarse.”

“Soy entrenador. Pero viniendo de una familia de chamanes nativos americanos, también fui iniciado en el chamanismo. Es por eso que personalmente desarrollé mis habilidades en mentalismo e hipnosis. En realidad, me siento más como un facilitador, un guía de bienestar. Ayudo a todos a ampliar su campo de posibilidades y ampliar su horizonte de vida. Ayudo a las personas a ser felices, a desarrollarse en todos los ámbitos de su vida: trabajo, amor, deporte.”

Un método universal

David ideó un método universal basado en principios físicos, y mentalidades ya reconocidas. Holístico, este método coloca a la persona en el centro de su deseo y su realización. Lo más importante es que cada parte, cada aspecto de este procedimiento se puede adaptar a las limitaciones y objetivos de cada uno, con el objetivo de apoyarse en las bases fundamentales de cada ser humano como su respiración, su sueño, su comida, sus deseos, su autoconciencia.

«En cada coaching establezco rituales; la regularidad, la simetría son las claves del equilibrio. La regularidad de un programa que también puede afectar solo 5 minutos por día. La vida es un conjunto de ritmos. Para sentirse bien, a veces es solo cuestión de encontrar su ritmo.” Por tanto, la base del método de David es la ritualización.

Como bien lo ha explicado esta estrella del entrenamiento en línea, el método i combina cuerpo y mente. Porque según él, cada individuo está energéticamente conectado con los demás y con los elementos. Como han demostrado los nativos americanos, el hombre es parte de un todo con animales, árboles y el medio ambiente en general. Para evolucionar, todos deben ser conscientes de lo que van a cambiar para “reparar” su bioenergía. Tal es así que David Michigan recrea a través de sus ejercicios una circulación entre el ser individual y el mundo natural.

Para la efectividad de sus ejercicios, David pasa por tres etapas fundamentales. En primer lugar, al hablar con la persona, se intenta descubrir qué está mal, qué quieren mejorar. En segundo lugar, se trabaja en ejercicios de visualización antes de comenzar a configurar los ejercicios y en tercer lugar se ponen en marcha esos ejercicios y recomendaciones concretas con un protocolo preciso, adaptado a las limitaciones de cada uno.

La clave está principalmente en la autohipnosis. Para David Michigan, esta es la clave del éxito pero también de la libertad, porque a medida que se enseña y se promueve la práctica de la autohipnosis, la persona desarrolla su concentración y sus capacidades. La autohipnosis es la autonomía de aprendizaje.

El método de David está destinado a ser práctico y adecuado para su uso. Y funciona. «Cada persona tiene espacio para su desarrollo, ya sea a nivel personal, profesional, físico o mental. Lo importante es definir tu propio proyecto. Y hazlo a tu propio ritmo. Los beneficios son directos: recuperar la confianza en su cuerpo (perder o ganar peso), desarrollar una mejor relación entre usted y los demás para encontrar su verdadero lugar en la conciencia y la armonía. Lo que cambia en el tema es la forma de hacerlo. “

Por eso su método está dirigido a todo el mundo, sea cual sea su edad, cultura u objetivo. De los cuales actúa: en este momento unos miles de personas están comprando uno de sus módulos de formación online o suscribiéndose a una masterclass. Un éxito que habla por sí solo.

Publicidad