Cennect with us

NACIONALES

CND lleva mensajes preventivos a jóvenes del sector Villa Consuelo

Publicado

en

Distrito Nacional. -El Consejo Nacional de Drogas (CND) llevó sus charlas preventivas al sector Villa Consuelo, de esta capital, donde niños, niñas, adolescentes y jóvenes junto a sus padres fueron orientados sobre el peligro del uso de sustancias ilícitas.

De manera especial, los asistentes a la charla fueron orientados sobre los efectos negativos que causa la hookah para la salud de quienes la utilizan.

La actividad, celebrada en la calle Ana Valverde, entre la Abreu y Pimentel, contó con el respaldo de la comunidad y dirigentes deportivos del Club Rafael Barias.

Las orientaciones fueron impartidas por el técnico del CND, Pauly Cocco, quien implementó una dinámica de integración con los asistentes que permitió responder inquietudes y hacer importantes recomendaciones. «Ustedes deben tener presente que las drogas solo generan situaciones negativas», dijo el experto del CND.

Alertó en particular del riesgo del uso de hookah para la salud. La actividad de corte preventivo fue organizada por el entrenador y líder comunitario, Yerkin Agustín Figuereo, quien agradeció a la comunidad por confiar en las labores preventivas que desarrolla el CND.

A la jornada asistieron la presidente del consejo de desarrollo barrial de Villa Consuelo, Sandra Ramírez, el presidente de la junta de vecinos Ligia Muñoz Martínez y comunitarios del sector.

Se recuerda que el CND y su presidente, Jaime Marte Martínez, mantienen un contacto directo con los sectores vulnerables del país, para llevar mensajes preventivos.

Centinue Reading
Publicidad