Categorías
NACIONALES

Sindicato Mixto de Trabajadores de la Construcción de Fantino elige nueva directiva

Por Rafael Aridio Hidalgo G.- 

FANTINO, Sánchez Ramírez.- Con la asistencia de ciento nueve miembros, el cien por ciento de su matrícula, el Sindicato Mixto de Trabajadores de la Construcción de esta ciudad, escogió este domingo su nueva directiva, que tendrá una vigencia de dos años, en la cual fue reelecto como secretario general el obrero Camilo Adámes.

En el proceso eleccionario participaron dos planchas, la número 1, denominada “Nelson Pérez”, la cual obtuvo 89 votos en favor de Camilo Adámes y la número 2, denominada “José Antonio Santos Lorenzo”, la que llevó a Tomás Abreu Durán (Ovidio) y obtuvo 20 votos.

La comisión electoral la presidió Narcizo Lora e integrada además por Ramón de la Rosa y José Francisco de la Cruz, bajo la supervisión de Ricardo Otañez, delegado de la Federación Nacional de Trabajadores de la Construcción (FENTICON).

La lista de los nuevos directivos electos, además de Camilo Ademes que la encabeza como secretario general, la completan Silvio Maldonado, secretario de organización; Domingo Cid, de educación: Cesar Jiménez, de actas; Rafael Céspedes, de finanzas; Héctor Coronado, Relaciones Humanas; Juan Pablo Ledesma, secretario de asuntos juveniles, entre otros directivos.

La nueva directiva, electa para el período 2021-2023, fue juramentada por el delegado nacional del FENTICON, Ricardo Otañez.

Camilo Adámes, tras ser juramentado como secretario general, se comprometió a seguir hacia delante con los planes de educación, ampliación y dinamización del SINTRACONF, que dijo, se vio muy afectado por la pandemia del Coronavirus.

Agradeció a cada uno de sus compañeros, por darle la oportunidad una vez mas de dirigir esta institución, para poder continuar con los planes de desarrollo que dijo ha venido llevando a cabo en los últimos años en el puesto como secretario general.

Salir de la versión móvil