Cennect with us

Noticias

Capturan a cuatro individuos que cometían atracos

Publicado

en

Apresan dos jóvenes acusados de matar a un hombre a palos para robarle 6 mil pesos

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional arrestó a cuatro personas que fueron sorprendidas mientras realizaban asaltos en plena vía pública en el Distrito Nacional.

Se trata del haitiano Mayer Sary Luis Charles, Daniel Mercedes Rosario, así como también los hermanos Agustín y Juan De Dios Alvarado Reynoso, quienes fueron apresados por separado en las avenidas Núñez de Cáceres y Máximo Gómez, respectivamente.

Luis Charles fue agarrado por una multitud que lo acusa de haber despojado de un celular a una joven de 22 años mientras iba a bordo de una motocicleta en el sector Los Prados, por lo que fue interceptado y entregado a los agentes policiales.

Mientras que en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y John F. Kennedy, fueron detenidos los hermanos Alvarado Reynoso y su compañero Mercedes Rosario, quienes se desplazaban en un minibús del transporte público y que minutos antes habían asaltado a una joven que dio voz de alerta a las autoridades, por lo que se logró identificar el vehículo y detenerlos para su posible sometimiento a la justicia.