Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Así fue la presentación de Luismi con los grandes de la salsa

Publicado

en

Luismi estuvo inmenso en su presentación con los grandes de la salsa.

El salsero Luismi estuvo inmenso en su presentación en público junto a su orquesta con los grandes de la salsa, Raulin Rosendo, Luis Alberto El Canario y Michael El Buenon, en el Concierto Salsa RD, en el Hotel Jaragua.

Luismi calificó su presentación como la realización de un sueño por compartir escenario con esos tres iconos de la salsa y dijo que de ahora en adelante seguirá dando al público una propuesta de calidad.

El joven promesa de la salsa estuvo acompañado de su orquesta bajo la dirección del maestro Wilber Taveras e interpretó los temas, Ayer pedí, Adiós Amor, Escúchame, Me dediqué a perderte y Punto y aparte, dando muestra de su carisma y calidad interpretativa.

El salsero  ha logrado gran aceptación en el público con su tema “Me Dediqué a Perderte” y se proyecta como una gran promesa de la salsa a nivel nacional e internacional.

Afirmó que está dispuesto a conquistar el público dominicano y el mundo con sus interpretaciones de salsas de calidad para el buen gusto.

“Me siento agradecido de Dios y agradezco el apoyo de estos artistas que son verdaderos iconos de la salsa y de los cuales tengo mucho que aprender” expreso Luismi, luego de terminar su presentación.

Luismi precisó que bajo la conducción de Florecast Group SRL que dirige el empresario Miguel Florentino y con el maestro Wilber Taveras preparan una producción con varios temas inéditos, incluyendo algunos de su propia autoría.

Destacó que está enfocado en interpretar salsas de calidad como el corte que está promocionando, el cual ha tenido una asombrosa aceptación en el gusto del público nacional e internacional.

Luismi manifestó que lo que está pasando con su carrera representa un antes y un después y que se siente preparado para enfrentar los retos de hacer música de calidad para el pueblo dominicano y el mundo.

Sostuvo que su objetivo es seguir llevándole al público música con altura y buena interpretación “para que la misma perdure en el tiempo.

Centinue Reading
Publicidad