Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Edición Especial lanzan «Déjenme hacer dinero» en colaboración con Marca Registrada, La Ventaja y Código FN

Publicado

en

Los Ángeles, California.- Edición Especial, Marca Registrada, La Ventaja y Código FN, cuatro de las agrupaciones de corridos más populares, actualmente lanzan su muy esperado sencillo “Déjenme Hacer Dinero”.
Esta explosiva colaboración, de la autoría de Arturo Villa, Fidel Castro, José Ernesto León, e Irvin Ines Sánchez Castro, refleja el muy distintivo sonido y estilo de cada una de las agrupaciones que seguramente harán de esta colaboración un éxito instantáneo. El tema, lanzado bajo el sello de Alianza Records y distribuido por Oplaai,ya se encuentra disponible a partir de hoy a través de todas las plataformas digitales.
Cabe mencionar que Edición Especial, Marca Registrada y La Ventaja, fueron parte del cartel de La Invasión del Corrido, uno de los eventos más importantes de música regional mexicana de los Estados Unidos. Este fue organizado por La KeBuena, y se realizó en el nuevo YouTube Theater de la ciudad de Los Ángeles.
Con “Déjenme Hacer Dinero”, lograron acaparar las principales portadas de regional mexicano de las plataformas de distribución digital, incluyendo: Corridos al Cien de Apple Music, Corridos Hoy de Amazon Music, 100% Corridazos de YouTube Music, Norteño Machine de Deezer, y Colaboraciones Explosivas de Audiomack así como inclusiones en 20 diversos playlists editoriales.
Además de este lanzamiento, Edición Especial estrenó ‘‘Que Te Vaya Bien” un tema romántico a ritmo norteño que antes de salir en las plataformas digitales se vitalizó de manera orgánica por medio de videos en YouTube y en TikTok acumulando cuentos de miles de reproducciones. ‘Que Te Vaya Bien’ ya cuenta con más de 600 mil reproducciones a través de las plataformas digitales a una semana de su salida.
Acerca de Edición Especial:
Con una trayectoria de casi 15 años Edición Especial es considerada una de las agrupaciones más sobresalientes de la nueva generación de música norteña. Actualmente está conformada por: Arturo Villa (acordeón y primera voz) Cristian Valenzuela Villa (batería), Jesús Alan Obeso (bajo sexto), y Gil Lizárraga (bajo). Con tan solo 10 años de edad, Arturo y Cristian formaron la agrupación en el 2006, inspirados en la música de Los Tucanes de Tijuana, con quienes han compartido escenario en repetidas ocasiones. Cuentan con más de 1.6 millones de oyentes mensuales en Spotify, sus videos alcanzan más de 65 millones de reproducciones en YouTube y sus temas suman más de 170 millones de reproducciones a través de las plataformas de distribución digital.
Publicidad