Cennect with us

DEPORTES

Reparan tabloncillo Pabellón de Esgrima

Publicado

en

El Ministerio de Deportes y Recreación, a través del viceministerio de Instalaciones Deportivas, inició la remodelación por etapas del Pabellón de Esgrima «Juan Pablo Duarte», en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprian, quien agradeció al ministro de Deportes, Francisco Camacho, así como a Miguel Camacho y el viceministro de instalaciones deportivas, el ingeniero Jhonny Peña, por las facilidades que están ofreciendo.

«Ya el arreglo del tabloncillo de competencia está en su fase final y los demás trabajos del área de pintura, área exterior, vendrá por etapas, algo que agradece mucho la familia de la Esgrima», comentó.

Expuso que la Federación Dominicana de Esgrima está inmersa en realizar Festivales en las diferentes provincias del país, así como exhibiciones de ese deporte que están solicitando los dirigentes donde aún no ha llegado la Esgrima.

Recordó que con el apoyo de las Asociaciones de Esgrima y dirigentes deportivos, ya han celebrado Festivales de Esgrima con gran éxito en Santiago, Salcedo, La Vega y en Cabrera, en María Trinidad Sánchez.

«Vamos a llegar a toda la geografía nacional y estamos enfocados en la masificación de la esgrima con el objetivo de obtener talentos de las escuelas, liceos y clubes deportivos», dijo el dirigente federado.

Manifestó que próximamente estarán dando a conocer otras actividades que tiene en agenda la FEDOMES para este último bimestre del año en curso.

Centinue Reading
Publicidad