Cennect with us

NACIONALES

INFOTEP implementará riguroso protocolo de salud en su Sexta Graduación Nacional

Publicado

en

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) implementará un riguroso protocolo contra el Covid-19, durante la Sexta Graduación Nacional de Técnicos y Maestros Técnicos, que se llevará a cabo este miércoles 27, con la presencia del presidente Luis Abinader, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los graduandos y demás asistentes deben registrarse previamente en la plataforma, subiendo una foto de la tarjeta de vacunación contra el Covid-19 y la cédula de identidad y electoral, al enlace Pantalla de Registro de Asistentes o presentar la tarjeta de vacunación a su llegada al recinto

Todas las personas que acudan al acto de graduación deben permitir que les sea tomada la temperatura y desinfectar sus manos con el alcohol dispuesto para esos fines en cada una de las entradas al Palacio de los Deportes.

Para mantener la distancia física, tal como lo establecen las medidas de prevención del coronavirus, es necesario que cada persona ocupe el asiento asignado y esté atento a las indicaciones del personal de protocolo.

Otra de las medidas que tomó la institución para evitar contagios del coronavirus es no ingerir bebidas ni alimentos durante la actividad.

Será obligatorio usar la mascarilla de manera permanente. Una acción que será monitoreada por los auditores del Ministerio de Salud Pública, presentes en la actividad.

El director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía, recuerda a todos los participantes en la Sexta Graduación Nacional que “¡vencer el Covid es asunto de todos!”

Publicidad