Cennect with us

DEPORTES

ACDS y Banreservas anuncian gran gala de premiación anual Atletas y Cronistas del año

Publicado

en

SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y Banreservas, anunciaron la gran gala de premiación anual Atletas y Cronistas del Año de Santiago, la cual se realizará el próximo domingo en la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

El programa de actividades, el cual iniciará a las nueve de la mañana del domingo, abarca las entregas de premios a los atletas, masculinos y femeninos, más destacados de Santiago en el año 2020, según una comunicación enviada por ambas entidades, la cual está firmada por César Ureña, presidente de la ACDS.

De igual manera, en la premiación se entregarán los galardones Luís Luque, a los cronistas deportivos afiliados más destacados del 2020, en los renglones específicos de las labores que realizan.

Asimismo, el programa de la actividad contiene diversos renglones más, entre ellos, la entrega de los galardones más importantes, atletas del año, masculino y femenino, los cuales reciben, además, premios especiales.

Para animar la actividad, se realizará una presentación artística, según se dio a conocer, así como otros reconocimientos especiales en una actividad auspiciada por Banreservas, que es el patrocinador oficial, así como por, el Ministerio Dominicano de Educación, Ministerio Dominicano de Deportes, Senado de la República Dominicana, Cibao Fútbol Club, Cementos Cibao, CORAASAN, Proindustria, Agua Ideal, Vega Robledo Red Wine, distribuidor de Proviciones del Cibao, SRL.

Los atletas del año son aquellos sobresalientes en sus respectivos deportes, mientras que para los premios Luís Luque, serán galardonados los cronistas deportivos afiliados, en los siguientes renglones: Camarógrafo, comentarista, narrador, locutor comercial, fotógrafo, prensa escrita, radio, televisión, medios digitales, militante, prensa en el extranjero y cronista del año.

Centinue Reading
Publicidad