Cennect with us

NACIONALES

Aprende a seducir con la segunda temporada del podcast de poesía ‘Quebranto de Versos’

Publicado

en

El próximo lunes 8 de noviembre se estrena la segunda temporada del podcast “Quebranto de versos” donde su autor, Ariel Frías, se centrará en técnicas de seducción a través de la poesía o en analizar las letras de cantautores como Cristian Allexis y Urbanova, Covi Quintana o Zeo Muñoz.

Además, en estos diez nuevos capítulos también se indagará en la música urbana actual para demostrar que existe una relación entre la poesía y el arte de los raperos.

De este modo, se examinarán las letras de tres artistas dominicanos, aunque, por ahora, solo se ha dado a conocer el nombre de Lápiz Conciente. Los otros dos artistas serán sorpresa. ¡Habrá que estar atentos!

Según explicó Ariel Frías en “esta segunda temporada voy a doblar el número de capítulos que hice en la primera y me voy a centrar en analizar mucho más y aportar mi opinión como poeta para que todos aquellos que estén pensando en hacer poesía, encuentren las herramientas para desarrollar su talento y aprender juntos sobre este bello arte”.

Sorprendentemente, la primera temporada de “Quebranto de Versos” tuvo muy buena acogida en España, Estados Unidos y República Dominicana, en este orden. En estos tres países se realizaron el 87% de las reproducciones y el público eligió como plataforma preferida para escuchar el programa a Apple Podcasts.

Si eres un apasionado de los podcasts y de la poesía no te puedes perder la segunda temporada de “Quebranto de versos: el Podcast”, disponible en Spotify, Apple Podcast, Google podcast y más plataformas.

Acerca de Ariel Frías

Ariel Frías nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, el 6 de febrero del 1991. Criado en el núcleo de una familia humilde, hijo de padre fotógrafo y madre supervisora en Barcelona.

Cursó sus estudios primarios en la capital dominicana y a la edad de 13 años emigró con toda la familia a la Ciudad de Barcelona, España, donde continuó sus estudios y completó parte de su educación.

Lejos de la escritura y la poesía, su formación siempre fue dirigida en pro a la enfermería, quiromasaje, entrenador personal y, por último, inició la carrera de medicina, la que continua estudiando en la actualidad.

Publicidad