Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Miguel The Voice nominado Revelación del Año en los Premios Latinos

Publicado

en

MANHATTAN, Nueva York.— El polifacético artista dominicano, Miguel The Voice, recibió una nominación en la XX edición anual de los esperados Premios Latinos, evento que contará con la participación de más de 50 exponentes de fama internacional, entre ellos Chimbala, Vicente Fernández (Braulio Jiménez,) El Mayor Clásico, Yovanny Polanco, Felix Manuel, y El Varón de la Bachata y otros.

El evento tendrá lugar este martes, 23 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, en los salones de Brasier Bar & Lounge del Alto Manhattan.

Los organizadores informaron que nominaron a Miguel The Voice en la categoría “Revelación Del Año” por el desempeño de este artista durante la presente temporada post pandemia, en su natal República Dominicana y el exterior del país caribeño.

“Además, tomamos en cuenta que la música típica de Miguel The Voice se escucha insistentemente en la radio del noreste de los Estados Unidos, una de las condiciones que exigimos para esta nominación”, dijo Félix Jerez, productor ejecutivo de los Premios Latinos.

“Este joven artista tiene cualidades extraordinarias, su voz, su música, sus canciones, son elementos que lo sitúan entre los mejores del género de la güira, la tambora y el acordeón”, expresó Jerez.

El artista Miguel The Voice recientemente firmó un contrato discográfico exclusivo con la firma internacional Underground Records, con sede en Nueva York.

Sus ejecutivos esperan que el joven artista pronto esté de gira por los Estados Unidos, con toda su agrupación, la cual, según informan, está muy bien posicionada en la República Dominicana, amenizando bailes, conciertos y fiestas en distintas partes del país.

“Estamos trabajando fuerte, en promoción radial, los medios y las redes sociales para difundir los temas de Miguel The Voice”, dijo un ejecutivo de Underground Records.

“Esperamos contar con todo el apoyo del publico, locutores, Djs y miembros de la comunicación social en este proyecto de Miguel, el cual entendemos que pronto se situará en los primeros lugares de popularidad”, agregó.

Publicidad