Cennect with us

NACIONALES

Reconocen en Nueva York trayectoria del periodista dominicano Guillermo Díaz Gómez

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.- 

NUEVA YORK.- La filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad reconoció la transparente trayectoria y de servicio hacia la comunidad dominicana del periodista Guillermo Díaz Gómez.

El valorado profesional, radicado en la Gran Manzana desde hace décadas, recibió dicho reconocimiento de parte del ex secretario general del gremio periodístico en la urbe, Erasmo Chalas Tejeda, en representación del actual incumbente Roberto Francis.

 La distinción fue recibida por el periodista santiagués en su residencia de Manhattan por su dilatada trayectoria de más de 40 años en el ejercicio periodístico.

Díaz Gómez, oriundo de Villa González, de la provincia Santiago, ejerció el periodismo para varios medios de comunicación en su natal República Dominicana.

Por su parte, el homenajeado al dar las gracias expresó: “a las directivas entrante y saliente del CDP-NY, y de manera especial a Tejeda, de quien dijo siempre ha estado dándole seguimiento a su estado de salud y su vida profesional.

“De manera personal, igualmente mi familia, agradecemos infinitamente esta distinción de mis colegas de la seccional del CDP-NY”, enfatizó Díaz Gómez.

Ramón Mercedes es un comunicador radicado en Nueva York comprometido en la defensa de los mejores intereses de la diápora dominicana en los Estados Unidos.

Centinue Reading
Publicidad