Cennect with us

DEPORTES

Embajada Dominicana en Ecuador recibe delegación criolla competirá en IFBB Miss & Mister América Cup

Publicado

en

QUITO, Ecuador.- La delegación criolla que participará en la IFBB Miss & Mister América Cup de Fisiculturismo y Fitness, que se realizará este domingo en esta capital, fue recibida ayer sábado en la Embajada dominicana en esta nación suramericana.

La representación dominicana fue recibida oficialmente por Juan Manuel Mercedes Graciano, ministro Consejero, encargado de Negocios; Joselyn Saladín, ministra Consejera, encargada de los Asuntos Culturales y Lucinia Herrera, Consejera, encargada de los Asuntos Consulares.

Mercedes Graciano, en representación de la embajadora, Milady Cuello de Cabral, dijo que en nombre de la titular de la misión diplomática, «quien se ausentó por asuntos oficiales de su investidura y en el mío propio, quiero agradecer que lograran sacar tiempo para venir a la Embajada”.

De igual manera se expresaron Saladín y Herrera, quienes desearon suerte a los dominicanos en la competencia de este domingo.

Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), agradeció la distinción de la Embajada dominicana en Quito, luego de un intenso día de viaje, pesajes y medidas, al tiempo que apuntó que «los atletas están debidamente preparados para la competencia».

Los atletas son, Fisiculturismo, Roberto Fabián Rodríguez y Enmanuel Antonio Hidalgo; game classic/B classic, Ángelo Beltré Arias; Wellnes Fitness, Nancy Indiana Fernández, Anabel Pratt Peña y Ambar Charina Rodríguez; muscular men’s physique, Jovanny Antonio Pontier, Marcos Aurelio Castro, Antoni Espinal Ramírez y Rafael de Jesús García; men’s physique, Andrian Emmanuel Flores, así como por entrenadores, jueces, técnicos, maquillistas y delegados oficiales encabezados por Peña R, presidente de FDFF.

En la foto, rodeados por atletas de la delegación dominicana, Juan Manuel Mercedes Graciano, Lucinia Herrera y Joselyn Saladín, de la Embajada dominicana, en Quito, Ecuador, y Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness.

Publicidad