Cennect with us

NACIONALES

Empresario dominicano Cirilo Moronta distribuye pavos a familias de escasos recursos del Alto Manhattan por Día de Acción de Gracias

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- El empresario y líder comunitario Cirilo Moronta y la Fundación 809, distribuyeron decenas de pavos a familias de escasos recursos económicos residentes en sectores del Alto Manhattan, con motivo del Día de Acción de Gracias.

La tradicional de entrega de pavos se realizó en el 809 Restaurant & Lounge, ubicado en 112 de Dyckman Street, donde se cumplieron todas las medidas preventivas establecidas por las autoridades de la ciudd de Nueva York, como son el uso de mascarillas y el distancia social.

«La necesidad es muy grande, no solo aquí sino a nivel mundial. Nosotros solamente estamos tratando de ayudar a las familias que puedan tener un Día de Acción de Gracias un poco mejor”, comentó el empresario.

Cirilo Moronta en el acto de entrega de pavos con motivo del Día de Acción de Gracias.

Explicó que con este reparto «estamos regalando sonrisas a muchas familias de escasos recursos».

Dijo que la inseguridad alimentaria no es una lucha nueva para muchas familias de la Gran Manzana, «pero la pandemia de COVID-19 ha dejado a miles de ellas sin empleo y con recursos limitados».

Sobre Cirilo Moronta

Es un destacado empresario, quien ha permanecido por más de cuatro décadas en labores ininterrumpidas en la comunidad y sirviendo a los más necesitados.

Este dominicano es el líder comunitario y empresario mejor valorado en la comunidad, por brindar a los residentes de los sectores de Washington Heights e Inwood oportunidades de empleos y sustentar parte de la economía local.

Iniciativas como estas de la Fundación 809 y el empresario Cirilo Moronta, permiten que muchos dominicanos en New York , puedan disfrutar del Día de Acción de Gracias a pesar de su situación económica empeorada por la pandemia del coronavirus.

Moronta agradeció el respaldo de todos los sectores y prometió seguir trabajando juntos por el desarrollo y bienestar de la comunidad.

En la foto principal, el empresario dominicano en momento que hace entrega de pavos a familias dominicanas de escasos recursos económicos.

Publicidad