Cennect with us

NACIONALES

PROCIGAR NIGHT: Un encuentro perfecto para seguidores del cigarro dominicano

Publicado

en

SANTO DOMINGO, DN.- La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana, PROCIGAR, realizó su séptima versión de Procigar Night, celebrada en la Casa Rodrigo de Bastidas, de la Ciudad Colonial.

Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR, ofreció la bienvenida a los presentes destacando que luego de dos años sin poder celebrar el tradicional encuentro de la forma acostumbrada, hoy es una realidad estar con la compañía de verdaderos aficionados del cigarro dominicano.

“Por lo que esta noche tenemos mucho que celebrar, celebremos lo aprendido en este período especial de tiempo, sin olvidar que juntos podemos disfrutar de algo que nos llena de orgullo: el compromiso con la industria del cigarro, que es cultura y forjadora de nuestras raíces dominicanas.”

Procigar fue fundado en 1992 por un grupo de los fabricantes de cigarros con más historia de la República Dominicana con la intención de proteger la reputación y el futuro de la industria, estableciendo y manteniendo solo los más altos estándares de calidad y preservando el patrimonio de nuestra tierra, exportador de los mejores cigarros Premium del mundo.

Carlos Alcántara, José Hernández y Pedro Pablo Pérez.

Señaló que están comprometido colectivamente con los altos estándares de calidad y consistencia que han establecido y contribuido con numerosas mezclas que muestran sus estilos individuales a través de sus matices únicos de sabor y aroma que han obtenido premios y reconocimientos de alto nivel en todo el mundo.

En la actividad el ministro de Industria, Comercio y MYPIMES, Ito Bisonó, se dirigió a los asistentes destacando la importancia de continuar trabajando en programas articulados desde una óptica público-privada en beneficio de este sector.

Al encuentro asistieron productores, aficionados del cigarro dominicano nacionales e internacionales, quienes disfrutaron de una gran noche donde el protagonista fueron las variedades de tabacos que se producen en el país.

David Fernández y José Guilamo.

Recibieron además cigarros de las empresas socias de Procigar: Tabacalera A. Fuente, Tabadom Holding, Inc., General Cigar Dominicana, Tabacalera de García, Tabacalera La Alianza EP-Carrillo, La Flor Dominicana, Tabacalera Palma, PDR Cigars, La Aurora, Quesada Cigars y De Los Reyes Cigars.

En la foto principal, Ciro Cascella, Nilka Reyes, Ito Bisonó y Hendrik Kelner.

 

 

Centinue Reading
Publicidad