Cennect with us

NACIONALES

Lanzan en Nueva York el Diario Digital Dominicano

Publicado

en

NUEVA YORK.–De exitoso ha sido calificado el acto de lanzamiento del Diario Digital
Dominicano en esta ciudad en un concurrrido acto la noche del pasado martes.
El empresario de la comunicación Charlie Carvajal dijo que al arribar a sus 14 años el Diario Digital Dominicano ha alcanzado un nivel de madurez que le permite fijar su atención en otros mercados y continuar un proceso de crecimiento y vinculación con los dominicanos que viven en New York.

Charlie Carvajal dijo que este diario está interesado en dar a conocer la otra cara del dominicano que vive en New York, compartir historias éxito, de trabajo, de progreso, gente que sueña, vive y alcanza sus metas.

El encuentro se realizó en el restaurante Chilin Bar & Grill del Alto Manhattan en el que participaron comunicadores, periodistas, oficiales electos, empresarios y dirigentes políticos, donde Carvajal anuncio la designación del conocido periodista Víctor Gómez como Director General en New York del citado diario .

Expresó que en esta etapa de reingeniería y crecimiento del Diario Digital Dominicano, se escogió al periodista Víctor Gómez con una larga trayectoria en los medios de comunicación y muy respetado en esta ciudad.

Carvajal resaltó que el veterano periodista como gerente en New York tendrá todo el respaldo y colaboración para desarrollar con éxito sus nuevas funciones.

Agregó que «los mejores intereses de los dominicanos residentes en la llamada capital del mundo estarán en las manos de Víctor Gómez, un profesional apegado a la ética con responsabilidad social, quien ejerce la carrera con dignidad y decoro, quien ha vivido en el corazón de Manhattan por más de tres décadas».

Dijo que «cuando existían pocos medios digitales nosotros creímos en las nuevas tecnologías de la comunicación, hicimos una maestría en periodismo digital y comenzamos a desarrollar nuestros medios digitales Diario Digital Dominicano y Economia y Banca.

Asimismo, Charlie Carvajal produce tres programas de televisión que se transmiten por Cinevisión, Canal 19.

Al encuentro asistieron el señor Mario Saviñón, en representación del senador Estatal Robert Jackson; el periodista Erasmo Chalas, director de prensa del Consulado Dominicano en NY en representación del Cónsul Eligio Jáquez; la periodista Aracelis Carvajal productora del noticiario América al Dia que se transmite por TV Quisqueya; el periodista Jary Ramírez, de Telemicro; Francia Mendoza, productora del programa «Hablemos de Soluciones», así como una delegación del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el empresario y dirigente político Alexis Pérez, propietario del Chilin Bar & Grill, del Alto Manhattan, donde se realizó la actividad.

La invocación al señor estuvo a cargo del reconocido cantante Pepe Corniel, y la maestría de ceremonias fue realizada por el locutor Germán Batista, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, filial Nueva York.

Carvajal desarrolla una apretada agenda de reuniones con importantes personalidades del mundo político y empresarial de la ciudad de Nueva York

Luego de su estadía en La Gran Manzana Carvajal, quien anda acompañado de su esposa, la abogada Yoselin Terrero, y su hija Alayni Carvajal Terrero, viajarán a Washington DC, donde establecerá una oficina del Diario Digital Dominicano .

Publicidad