Cennect with us

ECONOMIA

PRI pide al Gobierno acciones concretas para enfrentar crisis económica

Publicado

en

El Partido Revolucionario Independente (PRI) exigió hoy al Gobierno acciones “claras y precisas” para enfrentar la crisis económica que afecta a las clases media y baja de la nación.

Trajano Santana, presidente del PRI, consideró preocupante la situación que mantiene el costo de la canasta familiar básica rondando los RD$50,000 mensuales.

El dirigente político habló en esos términos durante un encuentro con dirigentes, militantes y simpatizantes del PRI en Guaricano, Santo Domingo Norte.

Santana y otros dirigentes de la organización recorren el país como parte de las labores de fortalecimiento de esa institución, de cara a las elecciones del 2024.

La actividad fue coordinada por pastor cristiano Daniel Martínez.

“Reconocemos que la pandemia ha constituido un duro golpe para la humanidad, que ha trastocado todo, que ya el mundo no es igual”, dijo Santana.

Empero, consideró que el gobierno del presidente Luis Abinader debe imitar a los gobiernos que han sacado provecho de la crisis generada por el COVID-19.

Trajano Santana habló acompañado los vicepresidentes del PRI Leónidas Rodríguez y Danilo Paniagua, así como de Félix Novas, miembro del Comité Político.

Centinue Reading
Publicidad