Cennect with us

DEPORTES

Inauguran este viernes Juegos Deportivos Interprovinciales Navideños Cibao Central

Publicado

en

SANTIAGO.-El inmortal del deporte dominicano, licenciado Juan Vila, viceministro de desarrollo deportivo para la región norte, anunció la inauguración de la etapa Cibao Central de los primeros Juegos Deportivos Interprovinciales Navideños, Miderec’2021, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Las disciplinas de voleibol, baloncesto, baloncesto 3×3, softbol y béisbol, se llevará a cabo en la etapa Cibao Central, con la participación de las provincias La Vega, Espaillat, Monseñor Nouel, Puerto Plata y Santiago.

La inauguración será este viernes a las 5:00 de la tarde en la Gran Arena del Cibao, según se dijo en rueda de prensa, donde el licenciado Vila informó que la gobernadora de Santiago, licenciada Rosa Santos, es la presidente del Comité Organizador.

De su lado, la licenciada Rosa Santos, agradeció el gesto y puntualizó que tiene un compromiso con el deporte de la provincia de Santiago en sentido general y luchará para que las instalaciones deportivas estén en buenas condiciones y trabajará, además, por el bienestar de los atletas y dirigentes.

Acompañaron al licenciado Juan Vila y a la licenciada Rosa Santos, Tony Peña Rodríguez, director provincial de deportes Miderec; Leonardo Peña y Nelson Cabrera jr, coordinadores zonales del Ministerio Dominicano de Deportes, entre otros.

En la foto, desde la izquierda, Leonardo Peña, Juan Vila, Rosa Santos, Tony Peña R y Nelson Cabrera Jr

Publicidad