Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Empresa Fama Studio reconoce a figuras de la radio, televisión y medios digitales de Moca

Publicado

en

Por Luis Ramón López.-

MOCA, Espaillat.- Importantes figuras de la radio, la televisión local y medios digitales, recibieron pergaminos de reconocimiento de la empresa Producciones Santiago y Fama Studio, por su larga trayectoria de ejercicio profesional.

En un acto especial «Noche de Gala» la empresa, entregó pergamino al periodista Rafael Martínez, por su larga trayectoria de más de 30 años en los medios de comunicación nacional, en la actualidad representa a AN7, en el Cibao.

Locutor Fernando Moronta

Igualmente, se le reconoció con la entrega de placas, el trabajo constante, valioso y responsable en los medios de los locutores; Fernando (El Tipo) Moronta, Thony Genao, Isaías Pérez, Nicolás Grullón Alba, Papi Mireles, Genero Pérez, y el coronel de la Policía Nacional José Francisco de la Cruz, este último por su productivo trabajo de seguridaad ciudadana.

En una nota la empresa Producciones Santiago y Fama Studio, indica que el cantante mocano Carlos Brito, también fue reconocido, junto a la fundación Niños por una Sonrisa.

El representante de la compañia Alexis García, al ponderar las virtudes y dones que adornan a cada uno de los homenajeados, en los medios de comunicación, resaltó que para reconocer a estos destacados profesionales, se hizo una minuciosa encuesta en las diferentes comunidades de la provincia.

Coronel de la Policía Nacional José Francisco de la Cruz.

Locutor Thony Genao

Destacó que con esta entrega se valoriza y aquilata el trabajo de cada uno de estos profesiones de la comunicación en la provincia Espaillat, que tanto aportes han hecho.

Artista Calos Brito

Publicidad