Cennect with us

DEPORTES

Séptima copa golf benéfico del Cuerpo Consular consolida relaciones sociales

Publicado

en

Un ambiente distendido reinó entre los participantes de la séptima edición de la Copa Consular de Golf 2021, organizada por el Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana (CC), que este año se llevó a cabo entre la vegetación tropical y las brisas del mar Atlántico que ofrece el complejo Playa Dorada Golf Course, en la costa Norte del país.
El evento social se inició con unas palabras de bienvenida a cargo del decano del CC y cónsul honorario de la República de Albania, José Manuel Romero y la asistencia de numerosos cónsules acreditados en el país, embajadores, empresarios, representantes de las empresas patrocinadoras y decenas de entusiastas golfistas.
El decano del CC resaltó que parte de los fondos recaudados este año serán donados al Voluntariado Jesús con los Niños, del Hospital Ricardo Limardo; a la Sociedad Benéfica Amor y Paz – Casa Albergue de Martina y a la Casa Nazaret, entidades las cuales apoyan a la infancia desvalida y con necesidades especiales en la provincia de Puerto Plata.
Los ganadores:
Las parejas ganadoras en la categoría “A” fueron Quilvio Hernández y Ramsés Peguero; mientras que ocuparon el segundo lugar Rafael Díaz Almonte y Rafael Rodríguez; en la categoría “B” vencieron Daniel Armando Paulino y Gonzalo Daniel Pérez, y en el segundo lugar Pedro Goico y Fernando Figueroa.
Asimismo, en la categoría “C” el dúo compuesto por Caonabo Almonte y Pedro Miguel Rodríguez, obtuvieron el primer lugar; y Jorge Feliz y Ricardo Subero, quedaron en la segunda posición.
En el renglón de damas sobresalieron en el primer lugar, el equipo integrado por Modesta de Alma y Maribel Morales; y en la segunda posición las jóvenes Maricruz Cruz y Cristina Ricart.
Sobre el Cuerpo Consular y los Cónsules acreditados:
El Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana está integrado por 150 Cónsules, siendo estos destacados ciudadanos dominicanos y extranjeros, en los que más de 90 Estados soberanos, los cuales poseen relaciones diplomáticas con la República Dominicana, han delegado su representación política, económica, cultural y de protección de sus intereses, conforme a la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares, de 1963.
Centinue Reading
Publicidad