Cennect with us

Opiniones

LO QUE USTED DEBE SABER: Los Hispanos Nuevamente Somos Ignorados

Publicado

en

Por el Concejal Rev. Rubén Díaz
(Distrito 18, Bronx County).-
NUEVA YORK.- Usted debe saber que, antes solo se hablaba de “privilegios blancos” pero ahora con la elección de Adrianne Adams como Líder (Speaker) del Consejo Municipal, la tortilla se ha virado, y ahora se habla de privilegio negros ya que los afroamericanos controlan todas las posiciones de poder y prestigios en el Estado de Nueva York.
Sepa usted que distinguidos Afroamericanos hoy ocupan las posiciones de mas alto Prestigio, Poder, Liderato e influencia política en el Estado y Ciudad de Nueva York. Comenzando con:
Brian Benjamín
Teniente Gobernador
Andrea Stewart Cousins
Líder del Senado Estatal
Carl Heastie
Líder (Speaker de la Asamblea Estatal
Leticia James
Fiscal General del Estado
Eric Adams
Alcalde de la Ciudad de N.Y.
Adrianne Adams
Líder del Consejo Municipal
David Banks
Canciller de Educación
Keechant Sewall
Comisionado de la Policía
Jumaane Williams
Defensor Del Pueblo
Vanessa Gibson
Presidenta Condado Del Bronx
Darcel Clark
Fiscal Distrito del Bronx
Como usted puede notar, amado lector, si usted suma, a estas posiciones, todos los Afro-Americanos que ocupan posiciones como Congresistas, Senadores, Asambleístas, concejales y presidentes del Partido Demócrata en los diferentes Condados de la Ciudad, hay lugar para que alguien diga que ahora lo que hay es Privilegios Negros “Black Priviledge”.
El Partido Demócrata y la Comunidad Afroamericana no pueden seguir reclamado que los Afroamericanos, son discriminados e ignorados.
Somos nosotros los Hispanos, los que hemos sido usados, abusados y luego ignorados por el Partido Demócrata y su liderato. Siempre nos han usado para ayudar a otros a lograr sus aspiraciones, pero cuando le toca a nuestra gente todos se nos viran en contra.
Recientemente, durante la elección del nuevo líder del Consejo Municipal, el liderato Demócrata tuvo la gran oportunidad de respaldar un Hispano y probar que defienden los inmigrantes. El concejal Francisco Moya, un Hispano, un Inmigrante era el candidato de los Hispanos para líder (Speaker) Del Consejo Municipal.
Era la oportunidad para demostrar que el Biscocho se reparte entre todos. En cambio, el liderato Demócrata cerro fila contra el Hispano, contra el Inmigrante y nuevamente nuestra Comunidad fue discriminada e ignorada por el liderato Demócrata de la Ciudad de Nueva York.
Esta era la oportunidad para el liderato Demócrata Demostrar que nosotros los Hispanos, contamos y que no solamente somos buenos para cuando hay elecciones. En tiempo de Elecciones somos los Hispanos los que ayudamos al Partido Demócrata y sus Candidatos.
Fue con el voto Hispano que Eric Adams llego a la Alcaldía de Nueva York. Y es con el voto Hispano que muchas otras personas han llegado a posiciones. Sin el voto Hispano los Demócratas no podrán mantener sus posiciones de liderato en las elecciones del próximo año.
Es importante que usted sepa, amado lector, que en las pasada elecciones presidenciales, Donald Trump, obtuvo el 30% del voto hispano en la ciudad de Nueva York. Si las cosas continúan de esta forma es posible que los Republicanos en las próximas elecciones aumenten el voto Hispano a un 40%. ¡Esto seria muy trágico para los Demócratas en el Estado de Nueva York!
Sepa usted, amado lector, que yo he sido un Demócrata toda mi vida, y espero seguir siéndolo, pero lamentablemente, no puedo quedarme callado, cuando veo el “Féretro Político” de mi comunidad Hispana, pasar frente a mi balcón y yo permanecer callado.
-Yo soy el Concejal Rev. Ruben Diaz y esto es Lo Que Usted Debe Saber.
Publicidad