Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Engel Montaz celebra éxito del tema “Pégate”; anuncia colaboración con Chimbala

Publicado

en

NUEVA YORK.-  El intérprete dominicano de música urbana radicado en Estados Unidos, Engel Montaz, está celebrando el éxito que ha tenido su tema “Pégate”, el cual a pocos meses de ser lanzado al mercado se ha posicionado en la calle como el más sonado.

El exponente se ha mostrado sorprendido debido a que el sencillo que es en género reguetón se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en las emisoras urbanas del país, pese a ser fiel consumidor del dembow.

“Es que me siento demasiado bien porque el tema está sonando mucho en las emisoras y en la calle, además, estoy muy agradecido con el apoyo que los  DJs me han brindado”, expresó Ángel Manuel Mota, nombre real del cantante.

La exitosa canción, que fue escrita por el propio Engel Montaz, junto al compositor venezolano Ali Soto, cuenta con un video que sobrepasa los cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Colaboración con Chimbala

En una nota de prensa, Engel Montaz adelantó que mientras disfruta de su éxito, está trabajando lo que augura será su “próximo palo musical”,  una  colaboración con el cantante urbano dominicano Chimbala, la cual cuenta con el apoyo de la casa disquera Latinnites Music, del empresario Kevin Francisco Portalatin.

Manifestó que “Kikito”, como será bautizado el dembow, verá la luz a finales de enero del 2022.
“Está súper chulo, fue producido por uno de los mejores productores que tiene el país en la actualidad, Leo RD y Kuv, claro con mi coproducción”.

Centinue Reading
Publicidad