Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Big Dan J se destaca en el mundo urbano

Publicado

en

Santiago, RD.- Con un estilo muy particular y letras que se identifican con la cotidianidad de República Dominicana, Breily José Gutiérrez, conocido artísticamente como Big Dan J, ha descollado de manera puntual en el mundo urbano.

Big Dan se encuentra en estos momentos en una posición privilegiada dentro del movimiento, ya que ha logrado impactar a toda la parte norte del país con su música.

Su tema “Le llegué”, en colaboración con Yo Soy AD y RB One suena insistentemente, tanto en la radio nacional como en las principales plataformas digitales.

“Canciones como “Pa’ lo tiguere” y “Dónde Estaban”, temas trabajados por el productor ejecutivo Romar Castillo, también se han convertido en los más populares del rapero.

“Mi sueño es poder transmitir lo que se vive en el barrio y mostrarlo de manera positiva; poder llegar a los jóvenes e incidir en ellos para que perseveren por sus metas’’, sostuvo Big Dan.

Big Dan se encuentra trabajando para su próximo tema musical y realizando múltiples presentaciones en diferentes puntos del país. Recientemente se presentó a casa llena en el sector El Ejido de Santiago, donde fue respaldado por un masivo público que sigue su carrera artística.

Actualmente se encuentra trabajando con la compañía discográfica Cax Music Entertainment y 3.12 Music, donde ha recibido gran empuje para su carrera artística.

Publicidad