Cennect with us

NACIONALES

Fundación y Liga Pimentel ofrecen cenas a envejecientes

Publicado

en

SANTO DOMINGO, R.D.- Como una forma de compartir las bendiciones que Dios ha derramado sobre la Fundación Cristian Pimentel y la Liga Pimentel, conjuntamente con las Organizaciones Comunitarias, rifaron abanicos y bonos metálicos a más de un centenar de personas envejecientes del sector Margaro de Villa Francisca, las cuales además disfrutaron de la tradicional cena para recibir el Año Nuevo.

“Gracias a Dios, hemos podido realizar una vez más con gran éxito nuestra tradicional cena para personas de avanzada edad”, exclamó el joven dirigente deportivo Cristian Pimentel, presidente de la fundación y la liga deportiva que llevan su apellido.

Agregando que en el encuentro más de 200 envejecientes disfrutaron de un delicioso menú además de un brindis alegórico a la fecha, y luego de concluida la actividad, se procedió a las rifas de abanicos y bonos metálicos, así como canastas navideñas las personas mayores de edades que se dieron cita. Pimentel agradeció la presencia de cada uno de los presentes y resaltó lo importantes que son esas actividades para el sector de Villa Francisca, al tiempo de resaltar el trabajo de la comunitaria Martha Quezada, pionera de esa actividad.

“Si hoy estamos realizando esta bonita actividad dirigida a personas de edad avanzada se debe a la iniciativa que tuvo Martha Quezada de llevar alegría a los rostros de estos moradores hoy aquí presentes”, precisó.

Pimentel, también recibió una placa de reconocimiento por parte de la fundación de los Limpiabotas Amor y Fé de la República Dominicana y demás miembros del Consejo de Desarrollo de Villa Francisca (CODEBAVIF), compuesto por 32 organizaciones de ese sector, incluidas las iglesias católicas, evangélicas y protestantes, así como Juntas de Vecinos, la Logia, Club de Leones, equipos de béisbol y baloncestos.

Asimismo, el regidor Yovanny Soto del Partido Revolucionario Moderno también entregó bonos a los envejecientes.

Publicidad