Cennect with us

NACIONALES

LOTEDOM entrega premio de RD$25 millones a ganador del «Agarra 4»

Publicado

en

Santiago de los Caballeros, RD.- La Lotería Electrónica Dominicana (LOTEDOM) entregó el premio de 25 millones de pesos a Jose Alexander Rodríguez Sosa, ganador del sorteo denominado «Agarra 4».

Según una nota de la LOEDOM, Rodríguez Sosa, oriundo del barrio La Mina, Hato del Yaque de Santiago, realizó la jugada ganadora el domingo 12 de diciembre a las 12:05:18 de la tarde en la agencia LOTEDOM No. 0103385, del distrito municipal Hato del Yaque de la provincia de Santiago.

Explican que los números ganadores fueron 22 48 83 90 los cuales se obtuvieron durante el sorteo No. 21-344 de LOTEDOM el domingo 12 de diciembre del 2021.

Dicen que la entrega formal del premio la realizó el pasado jueves el licenciado Danny De Jesús Moya Pérez, director de Comercialización de la empresa, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar la tarde de este jueves en el salón Marien del Hotel Gran Almirante de la ciudad de Santiago.

Siempre de acuerdo a la nota, Moya Pérez dijo que para LOTEDOM «es motivo de gran alegría y emoción, la confianza depositada en nosotros por el señor José Alexander Rodríguez Sosa y miles de dominicanos más, la leal preferencia que mantienen por nuestros productos».

“Gracias a todos ellos por hacernos parte importante de sus sueños y proyectos, y por tomarse el tiempo para adquirir nuestro grandioso juego el AGARRA 4”, agrega.

Publicidad