Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Eddy Herrera tiene covid-19

Publicado

en

El cantante Eddy Herrera anunció hoy que ha dado positivo al coronavirus covid-19.

A continuación el comunicado íntegro: Por esta vía quiero informarles que en la madrugada del hoy día, martes 28 de diciembre del año en curso, por motivos de algunos síntomas de gripe y otros malestares, decidí proceder a realizarme la prueba SARS-Covid-2 por RT-PCR y el resultado fue DETECTADO – POSITIVO.

En este mismo orden, en estos momentos estoy siendo atendido por mi neumólogo y hasta el momento no presento síntomas fuera de lo normal; sólo fuerte gripe.

Atendiendo a esto, es mi responsabilidad suministrar esta información a todos, especialmente a las personas en las cuales tengo compromisos de actividades privadas y públicas, todos estos días hasta el 1 de enero del 2022 y obviamente tengo que cancelarlas.

Ya todo mi equipo de trabajo procederá a hacerse las pruebas correspondientes al Covid-19. Lamentablemente hemos sido muchos los afectados por el Covid-19 y aprovecho el momento para agradecer su comprensión y entendimiento, a la vez, me disculpo con mucha responsabilidad y pesar con todo los afectados con relación a las actividades de todos estos días y por los cambios de las mismas.

Atentamente, EDDY HERRERA

Publicidad