Cennect with us

NACIONALES

Pepín Corripio felicita al periodista Ramón Mercedes por reconocimientos

Publicado

en

Por Mavel Flores.-

SANTO DOMINGO.- El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) felicitó este jueves al periodista dominicano radicado en Nueva York, Ramón Mercedes, por los galardones que le entregaran recientemente en el país varias instituciones públicas y privadas en reconocimiento a la labor que ha desarrollado durante largos años en la Gran Manzana.

“Quiero felicitarlo con motivo de los reconocimientos que le han dado;  me siento muy contento que forme parte de la familia de los medios de comunicación de nosotros y que la gente se lo reconozca como lo han hecho”, le  expresó

Corripio Estrada felicitó vía telefónica al periodista Mercedes, quien realiza reportes desde Nueva York para varios medios de comunicación propiedad del empresario.

Igualmente aprovechó “para desearte un feliz año y ser libre del Covid, esperando haya podido evadirlo; que Dios le acompañe; se mereces esos reconocimientos y se los ha ganado”.

Por su parte, Mercedes manifestó estar sorprendido por la inesperada y sincera felicitación, al tiempo que le  reiteró a Corripio Estrada su disposición de seguir  desarrollando su labor periodística con transparencia y ética a favor de los mejores intereses de la comunidad quisqueyana en la citada urbe estadounidense.

Actualmente Mercedes se encuentra de vacaciones en la República Dominicana y  la semana pasada fue reconocido por la alcaldía de Villa Riva, su pueblo natal, ubicado en la provincia Duarte; por  la Asociación de Villarivenses Ausentes (AVA) y por  la entidad “Chacasón”, en el Club Honduras del Oeste, en el sector del INVI del Distrito Nacional.

A instancia del congresista Adriano Espaillat, del senador estatal Robert Jackson, la asambleísta Carmen de la Rosa y los concejales Ydanis Rodríguez y el reverendo Rubén Díaz, Mercedes ha recibido reconocimiento del Congreso de los Estados Unidos, la Asamblea Estatal y del Concejo Municipal de Nueva York.

Asimismo, por la alcaldía de Paterson, a través del concejal Alex Méndez; por la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP); y La  Asociación de Locutores Dominicanos, entre otras instituciones.

 

 

 

 

 

Centinue Reading
Publicidad