Cennect with us

NACIONALES

(VIDEO) Abogado alerta a dominicanos sobre apertura citas consulado EUA en RD

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.- 

SANTO DOMINGO.- El abogado especialista en asuntos migratorios, Tamayo Tejada, anunció que la embajada estadounidense en el país  decidió reestablecer a partir del próximo 3 de enero  las citas para visas de inmigrantes.

El doctor Tejada alertó al mismo tiempo que las citas para no inmigrantes continuarán suspendidas hasta el mes de marzo del próximo año 2022.

Explicó que con la pandemia del Covid-19 todos los servicios fueron suspendidos y/o minimizados, pero que algunas medidas impuestas  están siendo flexibilizadas.

Tejada dirige actualmente un  bufete de abogados que representan diversos casos civiles, penales, comerciales y administrativo, el cual está localizado en el 107 de la calle Pina, casi calle Beller, Suite 201, en el sector de Ciudad Nueva, Distrito Nacional ( 809-692-5207 y  849-360-7614) .

El veterano letrado se  desempeñó durante varios años como director del departamento legal del consulado dominicano en NY, en cuyas funciones tuvo que asistir con frecuencia a la corte de inmigración a representar a connacionales.

 

 

Ramón Mercedes es un comunicador radicado en Nueva York comprometido en la defensa de los mejores intereses de la diápora dominicana en los Estados Unidos.

Centinue Reading
Publicidad