Cennect with us

NACIONALES

CNCP respalda labor de la Policía Nacional y gestiona creación patronato para asistirles

Publicado

en

SANTO DOMINGO, R.D.-  Una comisión del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) realizó una visita al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, en la que se gestionó la creación de un patronato para asistir a la institución del orden.

La comisión estuvo integrada por Alberto Leroux, tesorero, del CNCP; Ronald Rodríguez, director ejecutivo; Mario Abreu, directivo y Luis Manuel Méndez, presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan), quienes además representaban al señor Julio Pérez, presidente del CNCP.

En el encuentro, los directivos del CNCP expresaron al general Then su interés en brindar apoyo a las gestiones que viene realizando la institución que dirige, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden para la ciudadanía.

El CNCP, a través de sus representantes, dio a conocer su intención de crear un patronato contando con la colaboración de sus 74 asociaciones afiliadas, para asistir a la Policía Nacional en el mantenimiento que de manera habitual requieren los vehículos de la institución del orden.

La propuesta del CNCP se realizó asumiendo un rol participativo en la búsqueda de soluciones a las problemáticas que enfrenta la Policía Nacional, para lo cual es indispensable el buen estado y funcionamiento de su parque vehicular.

“Mantenimientos tales como cambio de aceite, de filtros y de rutina son parte de la asistencia que estaríamos brindándoles a través del patronato a nivel nacional’, expresó el señor Leroux.

De su parte, el general Then valoró y vio como positivo el acercamiento de ambas instituciones y el trabajo en común por el bienestar y seguridad de todos. Manifestó su agradecimiento ante la intención del CNCP de la creación del patronato.

Centinue Reading
Publicidad