Cennect with us

Opiniones

¿Qué pasaría con una alianza entre Leonel, Miguel Vargas y Danilo Medina?

Publicado

en

Por Félix Luna.-

Quiero hacer una reflexión a propósito de lo expresado por Vinicio Castillo Semán.

Dicen que las pasiones nublan el juicio, y esta expresión popular me quedó demostrado hoy con lo que dijo Vinicito Castillo.

Quien me conoce en mi forma de pensar sabe perfectamente que yo jamás coincido con la manera de pensar de los Vincho, ni del expresidente Danilo Medina, ni tampoco de Miguel Vargas y mucho menos de Leonel Fernández.

Ahora bien, lo expresado hoy por Vinicito Castillo no deja de tener razón, cuando asegura que una alianza electoral con miras a los comicios de 2024 entre Leonel, de la Fuerza del Pueblo; Miguel Vargas, del PRD, y Danilo Medina, del PLD, beneficia la reelección del presidente Luis Abinader.

Y que esa eventual alianza perjudicaría al expresidente Fernández; y solo hay que imaginarse en una caravana a esas figuras políticas juntas, lo que resultaría cómodo a Luis Abinader construir un relato o discurso de campaña.

Decir yo que Vinicito Castillo tiene razón ni me hace vinchita, ni me hace leonelista, simplemente estoy siendo objetivo de presentarse un escenario como el que se ha planteado.

Y digo esto, porque jamás quiero nublar mi razón, simplemente quiero ser objetivamente sensato.

¿Y usted que opina?

Hasta la próxima.

Publicidad