Categorías
Noticias

Apresan asaltantes con armas de guerra Uzi en Moca

Por Luis Ramón López.- 

MOCA, Espaillat.-La Policía en compañía de Ministerio Público, requisó un vehículo sospechoso en la comunidad de Las Lagunas, con tres jóvenes abordo, donde momento antes habían supuestamente realizado un asalto a un comerciante en la provincia Hermanas Mirabal, que resultó herido.

Al momento se requisar el vehículo, un carro color blanco, marca Hyundai, placa número A-865502, la Policía encontró una arma de guerra modelo mini-Uzi, con un cargador, seis celulares y varios proyectiles.

En rueda de prensa, el comandante del destacamento Policía de Moca, coronel José Francisco de La Cruz, informó que los elemetos detenidos dos hombres y una mujer, que hirieron de bala a un señor en la provincia Hermanas Mirabal, «y se le dió seguimiento desde Salcedo para Moca al recibir una voz de alerta».

Agregó que de inmediato dirigieron todas la unidades de acción rápidas a esa zona, haciendo contacto con ellos en el distrito municipal de Las Lagunas, «donde invitamos a la fiscalía para proceder a una inspección del vehículo, donde se encontró una mini metralladora Uzi, debajo del tablero, seis celulares y varios proyectiles».

En el informe el alto oficial, no ofreció los nombres de los detenidos, Uno de los dos jóvenes, resultó con una herida abierta en la parte baja del abdomen de la espalda. No se ofreció mayores detalles.

Salir de la versión móvil