Cennect with us

NACIONALES

Llama dominicanos en Nueva York asistir Catedral San Patricio a despedir policías asesinados

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

NUEVA YORK.- El ex sargento de NYPD y actual presidente de la Alianza Global de Profesionales (GAHLEP), Jhonny Núñez, hizo un llamado a la comunidad dominicana en esta ciudad para que asista masivamente a la Catedral San Patricio en Manhattan para darle el último adiós a los policías quisqueyanos asesinados la semana en el sector de Harlem.

El ex oficial Núñez, quien fuera instructor para oficiales superiores en la academia policial en Queens y jefe de patrulla en la urbe, expresó que asistiendo al templo religioso sería unas de las tantas formas de rendirle tributo, honor, y reverencia a dos héroes nuestros en la Gran Manzana.

Estos dos hermanos oficiales, criados en el Alto Manhattan entre sus connacionales, fueron acribillados por un confeso delincuente la semana pasada.

Indicó que Rivera será expuesto desde la 1:00 a 8:00 de la noche de este jueves en la emblemática Catedral de San Patricio. Su cuerpo será cremado este viernes durante una ceremonia privada en el cementerio Ferneliff, ubicado en el 280 Secor Road, en Hartsdale-Westchester.

Mientras que los actos funerales de Mora se llevarán a cabo el próximo 1 de febrero en la misma Catedral. Varias vigilias en diferentes cuartes se tienen programadas a efectuarse en honor y memoria de los uniformados.

Ambos oficiales del NYPD son los primeros asesinados en el cumplimiento de su deber este año, y los primeros desde abril, cuando el oficial Anastasios Tsakos fue atropellado y asesinado por un conductor ebrio en Long Island Expressway.

Publicidad