Cennect with us

ECONOMIA

Hermanas Elani y Kiani Álvarez asumen Dirección General de la empresa ATAX Marble Hill de Nueva York

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- Las mellizas Elani y Kiani Álvarez son dos valiosas jóvenes emprendedoras de origen dominicano que han logrado prepararse académicamente y obtener la experiencia para asumir la dirección de una prestigiosa empresa que levantó con mucho sacrificio, esfuerzo y dedicación su padre Rafael Álvarez.

Se trata de la reconocida empresa ATAX Marble Hill, especializada en la preparación de impuestos y servicios comerciales, donde las dos hermanas crecieron viendo su desarrollo y ofreciendo servicios y soluciones a los problemas que llevaban miles de clientes de diferentes nacionalidades.

Eso motivó a las hermanas a decidirse a estudiar carreras afines a la empresa, convencidas de que serían de gran valor para la sostenibilidad y el desarrollo de la misma.

La preparación académica

Elani Álvarez, se decidió por la Contabilidad y Finanzas y estudió en la Universidad Estatal de Nueva York en Cortland, donde obtuvo la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, y luego se trasladó a Madrid, España, donde realizó una maestría en esa carrera.

En tanto, Kiani Álvarez se preocupó por prepararse en cómo mercadear y conectar la empresa ATAX con los clientes, y esto la motivó a estudiar Mercadeo y Comunicaciones, alcanzando, con el transcurrir del tiempo, una Licenciatura en la Universidad Estatal de New York.
Igual que su hermana, viajó a España a estudiar una maestría en la Universidad de Sevilla.

Como jóvenes emprendedoras, regresaron a New York, donde continuaron aprendiendo y capacitándose en «la preparación de impuestos y servicios comerciales», trabajando en la oficina de ATAX Marble Hill.

Elani & Kiani Álvarez, que ya conocen y dominan a la perfección la empresa, además de que conocen el mercado, han asumido la gran responsabilidad de dirigir la compañía.

Y lo hacen, como lo confiesan ellas mismas, pensando en el futuro familiar y teniendo como objetivo primordial, que la empresa perdure en el tiempo continuando con el trato VIP a los clientes.

Es un sueño hecho realidad para las mellizas Elani y Kiani Álvarez, que ahora podrán involucrar a la familia y a las siguientes generaciones.

Un apunte

Recuerden que ya inició la temporada para declarar impuestos en Estados Unidos. El IRS comenzó a recibir declaraciones de impuestos a partir del 24 de enero de 2022. La fecha límite para presentar sus impuestos federales es el 18 de abril de 2022. Es el momento de llamar o visitar a las mellizas Álvarez en la oficina de ATAX en Marbel Hill. Así apoyamos a nuestras emprendedoras.

Para más información AQUÍ
https://atax.com/marblehillny

Publicidad