Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

(VIDEO) Katia Morales lanza tema “Te Borré” para los corazones rotos

Publicado

en

Los Ángeles, California.- Katia Morales, la popular creadora de contenido, también conocida como Katia Vlogs, continúa compartiendo su talento con el mundo en 2022, y hoy regresa justo a tiempo para el Día de San Valentín con su nuevo himno desgarrador“Te Borré”.

Lanzado bajo el selloOplaai Music,«Te Borré»es la conmovedora respuesta de la talentosa artista mexicana a una ruptura, y transmite el mensaje de que, aunque podemos sentirnos profundamente devastados cuando una relación llega a su fin, sobreviviremos al daño y al gran dolor, encontrando la fuerza dentro de nosotros mismos para seguir adelante. La irresistible canción, fusiona la efervescencia de la música pop con ritmos urbanos impactantes para crear el remedio perfecto con que los fanáticos de todo el mundo podrán curar sus corazones rotos.

Hoy, Morales, también lanza el video musical oficial, que fue filmado bajo la dirección deKaled Lopez. Elementos oscuros como filtros teñidos de azul y destellos de relámpagos crean una poderosa imagen que refleja la compleja confusión interna que podemos experimentar cuando atravesamos una ruptura, culminando el video con la escena de un ritual simbólico para enterrar la relación y dejar el pasado. detrás.

Publicidad