Cennect with us

DEPORTES

Anuncian 30 categorías en 7 modalidades para Copa Independencia de fisiculturismo y fitness

Publicado

en


SANTO DOMINGO, R. D.- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), anunció 30 categorías agrupadas en 7 modalidades para el campeonato nacional de ese deporte, XXVIII Copa Independencia, que se realizará el domingo 27 de febrero, en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana.

Por otra parte, sigue la euforia entre los atletas y los gimnasios “hierven” en la aceleración de la preparación para la competencia, mientras tanto, desde Esperanza, Valverde, Gym la Máquina, sigue mostrando que tiene poder y presenta entre sus representantes al campeón nacional, Aníbal Francisco Reyes Núñez.

En lo que se refiere al anuncio de FDFF, su Dirección de Prensa comunicó a través de una nota informativa, que, para el 27 de febrero a partir de las diez de la mañana, la XXVIII Copa Independencia de fisiculturismo y fitness será en 30 categorías agrupadas en 7 modalidades.

Las modalidades y sus categorías, son: Open, fisiculturismo clásico y fitmodel;wellness, junior hasta 23 años cumplidos, hasta 160 centímetros (cm) de estatura y más de 160cm;bikini´s fitness, hasta 160cm, hasta 163cm, hasta 166cm, más de 166cm, junior hasta 23 años cumplidos y master de 35 años cumplidos y más;bodybuilding (fisiculturismo), peso ligero hasta 154 ¼ libras (lbs), welter hasta 165 ¼ lbs, mediano hasta 176 ¼ lbs, semipesado hasta 198 ¼ lbs, pesado más de 198 ¼ lbs y master 40 años cumplidos y más;men’s physique, hasta 170cm, hasta 174cm, hasta 178cm, más de 178cm, junior hasta 23 años cumplidos y master de 40 años cumplidos y más;muscular men’s physique, hasta 170cm, hasta 175cm y más de 175cm;classic physique, hasta 172cm y más de 172cm.

Gym la Máquina presenta campeón nacional Aníbal Reyes

Por otra parte, el Famoso gimnasio, Gym la Máquina, de Esperanza, Valverde, sigue siendo diferente al dar a conocer los atletas que representarán a esa institución, esta vez presentan al campeón absoluto men´s physique del pasado y multitudinario evento, Mr & Msr Región Norte de fisiculturismo y fitness, el fabuloso Aníbal Francisco Reyes Núñez, que además ganó la categoría men´s physique hasta 170cm y junior de esa modalidad.

Reyes Núñez, según se dijo desde Gym la Máquina, va con mucha confianza a revalidar sus títulos en la copa Independencia de fisicuturismo y fitness, muy temprano da fin a su preparación y lo más esencial, confía en él, sus compañeros y sus preparadores.

En la foto, Anibal Francisco Reyes Núñez.

Publicidad