Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Todo listo para concierto de Alejandro Fernandez

Publicado

en

Alejandro Fernández llegará al país el próximo 5 de marzo, al Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, con una “presentación histórica para los dominicanos”.

El artista regresa con su gira mundial “Hecho en México”, en la que trae sus éxitos más emblemáticos de toda su carrera artística.Esta presentación que llega bajo la organización de la empresa SD Concerts, hace parte de una gira que lleva el cantante por distintos países y que ahora le toca a los dominicanos tenerlo en el escenario.

Hecho en México” es el nombre del último álbum del artista que además le da nombre a esta gira con la que Fernández lleva unos meses girando por varios países de América Latina.

El álbum que presentará Fernández en su show, relata historias de amor y desamor e incluye temas como «Caballero», uno de los sencillos destacados del cantante; y su último lanzamiento «Te olvidé». Además, hace un recorrido por aquellos éxitos que el público quiere escuchar nuevamente con el artista en vivo.

El Potrillo, publicó recientemente ‘Hecho En México Edición Especial’, la edición deluxe de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones, las inéditas en donde se ve al artista en colaboración con Christian Nodal junto a su difunto padre, la leyenda, Vicente Fernández.

El empresario Saymon Díaz garantizó, que, como en todos sus conciertos esa noche existirá una impecable organización, tecnología de alta calidad y un escenario digno del artista que es Alejandro Fernández.

«Todo está listo para que cante Alejandro el cinco de marzo, como siempre nos hemos esmerado para darle a este artista, de una gran dimensión, todo el buen trato que se merece en un escenario», resaltó Díaz quien además trabaja arduamente en la presentación de Coldplay el 22 de marzo en el Estadio Olímpico.

En tanto que el llamado “Potrillo”, ha dejado saber que está feliz de volver a reencontrarse con el público dominicano, a quien siempre ha distinguido en sus entrevistas. Las entradas para este concierto de Alejandro Fernández están disponibles en la plataforma deTuboleta.com.do., y en las oficinas de Spring Center en Arroyo Hondo.

Los tarjetahabientes VISA BHD León podrán disfrutar de un 50% de descuento en sus entradas y también habrá un 40% de descuento para todas las tarjetas VISA emitidas en República Dominicana.

Publicidad