Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

BEEFEATER celebra mujeres emprendedoras

Publicado

en

Bajo un ambiente de convivialidad y alegría, en ocasión al Día Internacional de la Mujer, BEEFEATER celebró esta significativa fecha junto a un grupo de mujeres emprendedoras, alegres, positivas y exitosas, quienes disfrutaron junto a los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana de un encuentro especial de la marca.

“Hoy con motivo de abrazar el recuerdo de las primeras mujeres que valientes apostaron a mejorar las oportunidades laborales BEEFEATER celebra junto a aquellas que han aprovechado la oportunidad y se han capacitado para alcanzarla”, dijo Helena Dionísio, Country Manager de Pernod Ricard Dominicana.

Dionísio junto a su equipo recibió a las convidadas bajo la música de la DJ Pierina, Pierina Díaz. Como invitada especial para compartir su experiencia estuvo la comunicadora Lorenny Solano, además de la Bartender Catherine Grados Ramírez, quien atendió las solicitudes de las invitadas y presentó nuevas combinaciones de cócteles.

La Brand Manager, Rita Guzmán, destacó la calidad de esta ginebra al anunciar que la misma “cuenta con más de 200 años de herencia en su sistema de destilación y mantiene la misma calidad”.

Cabe destacar que la marca busca incluir a las mujeres en un mundo donde antes no se encontraba en el mapa, el mundo de las bebidas espirituosas, construyendo caminos hacia la inclusión y creando un universo donde hombres y mujeres trabajan siempre juntos.

Acerca de la Ginebra BEEFEATER

Marca inglesa destacada de la carpeta de Pernod Ricard por su exclusivo estilo tradicional London Dry Gin y su calidad validada por más de 76 medallas Internacionales.

Fue creada por James Burrough en el siglo XIX en Londres, sus raíces se remontan al 1820 siendo al día de hoy la única ginebra todavía fabricada en Londres. Beefeater Gin es la ginebra premium número 1 en España, el mercado de ginebra más grande de Europa y la ginebra premium número 3 en los Estados Unidos, el mercado de ginebra premium más grande del mundo con un consumo estimado en más de 22 millones de litros al año. BEEFEATER Gin reformuló la composición de su botella respondiendo a la sostenibilidad que requieren los tiempos permitiendo a sus fabricantes ahorrar 410 toneladas de plástico.

#mujerBeefeater @pernodricardrd @BeefeaterRD #Beefeaterlondon

Sobre Pernod Ricard

La historia comenzó en Francia en 1805 con la creación de Pernod y luego en 1932 de Ricard. A partir de 1975, las dos familias se fusionaron, creando la que hoy es la segunda más grande compañía de bebidas espirituosas del mundo.

Pernod Ricard es un grupo mundial de vinos y licores, de convivialidad, responsable y exitoso, que cuenta con una presencia en 160 países con más de 240 marcas entre las que se encuentran BEEFEATER, CHIVAS REGAL, GLENLIVET, ABSOLUT entre muchas otras.


En la República Dominicana cuenta con 20 años de arraigo y ha desarrollado una extraordinaria identificación con sus consumidores quienes disfrutan de la calidad y la responsabilidad de cada una de sus marcas alcanzando con algunas de ellas posiciones de liderazgo mundial en la empresa. Para mayor información puede visitar @pernodricardrd.

Publicidad