Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Jary Ramírez: “Me diagnosticaron cáncer de colon”

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- El comunicador Jary Ramirez reveló que fue diagnosticado de cáncer de colon en los Estados Unidos y que fue sometido de urgencia a una cirugía para extirparle el tumor.

Lloroso, el presentador de televisión del grupo Telemicro, dijo que la intervención quirúrgica se extendió por varias horas, “pero gracias a Dios, todo salió bien”.

Explicó que hace dos meses que fue sometido a la cirugía para extirparle el tumor maligno, pero que quiso mantener la información ensecretohasta pasar el proceso, que dijo no ameritará quimioterapia ni radio.

“Lo que si me dijeron los médicos es que debo hacerme un chequeo cada seis meses”, agregó durante una entrevista en el programa de “De Extremo a Extremo”.

Narra cómo comenzó todo

“Me comenzó un dolor en elestómago, y me fui a chequear. Me mandaron a un gastro y luego me dicen que tenía unaúlcera”, expresó.

Siguió diciendo que ese día “mi papá me llamó y me dijo que tuvo unsueñoque no le gustó. Tenía planeado el viaje a Nueva York y me fui. Allá es que me hacen los estudios nuevamente, y salió untumor malignofase dos en el colon»”.

Jary Ramírezdijo que lo más importante fue al apoyo que recibió de sus familiares, sobre todo de su padre y su hermano, “quienes nunca me dejaron solo”.

Publicidad