Cennect with us

NACIONALES

Centro Deportivo y Cultural Dominicano reconoce gestión del cónsul Eligio Jáquez

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- La directiva del Centro Cultural y Deportivo Dominicano reconoció al cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Eligio Jáquez, por su buena gestión al frente de esa misión consular.

otorgándole una estatuilla en cristal donde resalta la buena gestión que realiza en esta ciudad de Nueva York como Cónsul de la República Dominicana.

La eficiencia de la administración consular de Jáquez fue resaltada durante la celebración del 56 aniversario de esa institución social, la cual opera en el Alto Manhattan y que realiza actividades deportivas, culturales y educativas a la comunidad dominicana y latinoamericana.

El funcionario consular recibió la distinción en compañía de su esposa María Polanco (Nanán), José Torres (Bigote), miembro fundador de la entidad y el congresista Adriano Espaillat.

Jáquez recibió una estatuilla en cristal de manos de la presidenta de la entidad, Floralba Vega; de Santiago González y Milagros Vásquez, quienes fungieron de maestros de ceremonia.

En la estatuilla se resalta la buena gestión que realiza Eligio Jáquez como Cónsul General de la República Dominicana.

Al acto de celebración del 56 aniversario del Centro Cultural Deportivo Dominicano, donde se efectuó el reconocimiento, asistieron Ramón Pierre, Roberto Fleurimont, Edward Contreras, Ricardo Ureña, Nelson Güichardo, Cristina Rodríguez, gobernadora del Club; el doctor Rafael Lantigua, Santiago González y Rómulo Guerrero, entre otros invitados.

En la foto, el cónsul dominicano en New York, Eligio Jáquez acompañado del doctor Rafael Lantigua, recibe de Floralba Vega, presidente del Centro Dominicano, la estatuilla de cristal en reconocimiento a su fructífera gestión en la comunidad dominicana.

Publicidad