Cennect with us

NACIONALES

Artista de RD Moisés Brador exhibirá obras en Florida

Publicado

en



POR JOSE PIMENTEL MUÑOZ
.-

OCALA, Florida.- El artista visual dominicano Moisés A. Brador participará en la exposición colectiva “Traces of Reality”, que se inaugura este jueves en la prestigiosa Noma Gallery y permanecerá abierta hasta el 28 de mayo.Brador exhibirá sus cuadros de “fotografía abstracta”, línea en la que ha sobresalido en los últimos tiempos en este Estado sureño estadounidense.

Brador participará con nueve obras, seis impresas en metal y tres en tela, las cuales pasaron por un proceso curatorial de manos de la galería.Junto a él expondrá otros cinco artistas visuales provenientes de diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Son ellos Cindy Vener (The Villages, Florida), Robin Pedrero (Dallas), Robert Frankel (Chicago), Carlynne Hershberger (Ocala) y Javier Loredo (Miami).

Noma Art Gallery está localizada en 939 North Magnolia Avenue en el histórico edificio que sirvió a la planta embotelladora de Coca Cola en Ocala, ciudad ubicada en el condado de Marion, a cuatro horas en automóvil de Miami.

En República Dominicana, país desde emigró hace treinta años a Estados Unidos, las obras revolucionarias de fotografía abstracta de Brador pueden ser adquiridas en la galería Tattowall, ubicada en la marina de Casa Campo, La Romana.

Recientemente Brador lanzó una galería virtual diseñada por el arquitecto José Evangelista en la que se puede apreciar su trabajo (https://www.youtube.com/watch?v=FZSIIvTaJj4
[email protected]

Publicidad