Cennect with us

NACIONALES

Eligen a la periodista Ada Guzmán, madrina de la Gran Parada Dominicana de El Bronx

Publicado

en

Por Belkys Martínez.-

NUEVA YORK.- La periodista dominicana Ada Guzman, fue elegida para ser Madrina de la Gran Parada Dominicana de El Bronx a celebrarse el domingo 31 de julio al mediodía en la avenida Grand Concourse de ese distrito de la ciudad de New York.

Mediante una carta enviada por su presidente, Felipe Febles, la periodista recibe complacida la distinción en un evento que congrega la diáspora dominicana y que este año arriba a su 33 aniversario.

Ada Guzmán es reconocida como una incansable defensora de los derechos humanos y por más de cuatro décadas se ha dedicado a trabajar junto al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, en favor de los más pobres de Cristo Rey.

Durante ese tiempo, también se desempeñó como relacionista pública de distintas empresas y personalidades del país, entre estos, el extinto productor de televisión Rafael Corporán de los Santos, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y del empresario Luis Manuel Bonetti.

Además, fue gerente de Comunicación Estratégica de los hospitales Juan Bosch, en La Vega; Traumatológico Ney Arias Lora, Circuito Corporán y actualmente del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), así como de la Clínica y Fundación Cruz Jiminián.

Guzmán es directora internacional de Comunicación de la Fundación WorldWide Veterans and Family Services (WVFS); productora del programa televisivo Dar para Vivir, transmitido por CERTV, canal 4, los domingos de 11:00 a 12:00 del mediodía y miembro del Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA).

En la comunicación enviada a la periodista, donde se le informa de su escogencia como madrina de La Gran Parada Dominicana del Bronx, de la cual el diario ÚLTIMAS NOTICIAS tuvo acceso.

En la misiva, el señor Felipe Febles le comunica que «La Gran Parada de El Bronx en sus 33 años «se complace en hacer un evento para el crecimiento de nuestra comunidad dominicana, dondende cada año más de un millón de dominicanos se congregan a lo largo y ancho de la referida avenida Grand Concourse, donde desfilan las personalidades dominicanas y políticas más importante de todo el Estado de New York».

Publicidad