Cennect with us

DEPORTES

ACD Media y Grupo Corripio acuerdan Alianza para transmitir MLB 2022 por emisora La Super 7 

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- ACD Media SRL, empresa de medios presidida por el periodista Dany Alcántara, logró un Contrato de Alianza con el Grupo de Comunicaciones Corripio, para transmitir el béisbol de las Grandes Ligas por la emisora radial, de Alcance Nacional, La Súper 7, cuyo dial 107.7 FM,  dedicaría parte de su programación para la temporada MLB 2022.  

La Súper 7 transmitirá 7 juegos semanales de la MLB, un partido diario, de lunes a domingo, desde el Día Inaugural 7 de abril, hasta el último juego de la Serie Mundial.

“Los fanáticos del béisbol habían estado solicitando la transmisión radial, lográndose convertir en realidad dicho reclamo con este acuerdo entre ACD Media y el Grupo de Comunicaciones Corripio”.  

Adicional a la transmisión de los 7 juegos semanales durante la temporada regular a través de 107.7 FM, también podrán disfrutar del Juego de Estrellas, las series de Wild Card, las Series Divisionales, las 2 Series de Campeonatos y la Serie Mundial 2022 completa.  

A partir de las 7 de la noche, de lunes a sábado y los domingos en las tardes, los dominicanos podrán escuchar las transmisiones de los juegos del béisbol de Grandes Ligas que forman parte de la nueva programación de la emisora de alcance nacional “La Súper 7”, parte de la empresa ACD Media.  

Grupo Corripio, tiene contrato multianual con MLB con derechos de transmisión de las Grandes Ligas en Televisión abierta, radio y digital para la Republica Dominicana.  

La Súper 7 es una emisora radial de Republica Dominicana, que tiene la misma programación, en el mismo dial, a nivel nacional, en la frecuencia de los 107.7 FM. Adicionales a su contenido musical, sus programas de corte político, de opinión y social, ahora incorpora la principal pasión de los dominicanos, el béisbol de las Grandes Ligas.  

El enfoque principal será las transmisiones de los partidos, donde participen la mayor cantidad de peloteros dominicanos.

Tendremos las transmisiones de las estrellas dominicanas en la MLB, como Vladimir Guerrero Jr, Fernando Tatis Jr, Juan Soto, Rafael Devers, José Ramirez, Robinson Cano, Albert Pujols, Nelson Cruz, Marcell Ozuna, Ketel Marte, Gary Sanchez, Miguel Sano, Jean Segura, Starling Marte, Carlos Santana y más.

También se transmitirán los partidos donde participen nuevas figuras quisqueyanos, como son Wander Franco, Eloy Jiménez, Jorge Polanco, Emmanuel Clase, Julio Rodriguez, Jeimer Candelario, Adalberto Mondesí y Ronald Guzmán.

Podrán escuchar cada lanzamiento de las actuaciones de los principales pitchers en Grandes Ligas de Republica Dominicana, donde están Luis Castillo, Sandy Alcántara, Freddy Peralta, Framber Valdez, Frankie Montas, Luis Severino, Johnny Cueto, Dinelson Lamet, Alex Colome, Michael Pineda, entre otros.

También transmitiremos los mejores equipos de la MLB: Yankees de New York, Dodgers de Los Angeles, Bravos de Atlanta, Azulejos de Toronto, Rays de Tamba Bay, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York, Cardenales de San Luis, Gigantes de San Francisco, Cerveceros de Milwaukee, Medias Blancas de Chicago, Gigantes de San Francisco y otros más.

Centinue Reading
Publicidad