Cennect with us

NACIONALES

Asociación Propietarios de Inmuebles de Metro Country Club elige nueva directiva

Publicado

en

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Propietarios de Inmuebles de Metro Country Club, Inc. (APIMCC) eligió su nueva directiva para el período 2022-2024 en el marco de una asamblea general celebrada en el Salón Grand B del Hotel Hodelpa Garden Suites.

La nueva directiva quedó integrada por Fidel Américo Desir Figuereo, presidente; Elvin José Almánzar Lantigua, vicepresidente; Andrés Veloz Ramírez, secretario; Mikhael Elías Sido Kury, tesorero.

También forman parte de la misma, Jesús M. Feris Ferrús, Olmedo Alonso Reyes, Fernando Reyes y Sandra E. Haché Attías, como directores.

La actividad, celebrada el pasado sábado 26 de marzo, contó con una masiva asistencia de todos los miembros de la asociación que se dieron cita en el referido hotel.

Se explicó que luego de comprobado el quórum, el presidente saliente de dicha asociación, Jesús M. Feris Ferrús, tomó la palabra e hizo un resumen de su gestión.

Igualmente, se presentó el informe financiero de la asociación y acto seguido se procedió al proceso eleccionario de la nueva Junta Directiva.

Luego, se procedió a la juramentación de los nuevos directivos y el nuevo presidente, Fidel Américo Desir Figuereo agradeció a todos su elección y expuso algunos de los planes a desarrollar durante su gestión.

Al final de la actividad, todos los miembros e invitados pudieron disfrutar de un exquisito brindis y picaderas, la cual compartieron en un agradable ambiente de camaradería, amistad y hermandad.

En la foto que ilustra esta información, muestra el momento de la juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Propietarios de Inmuebles de Metro Country Club, Inc.

Publicidad